Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Invent

X-BIONIC Invent

X-BIONIC Invent

X-BIONIC Invent

  • X-BIONIC Invent
  • X-BIONIC Invent
  • X-BIONIC Invent
  • X-BIONIC Invent
  • X-BIONIC Invent

X-BIONIC Invent

Descripción X-BIONIC Invent

PROTEGE SUS ESFERAS. Un clima personal óptimamente equilibrada es difícil de mantener en el invierno.

Se puede hacer mucho frío en el telesilla y luego demasiado calor en el descenso. X-BIONIC INVENTAR precisamente apoya su cuerpo? S regulación de la temperatura. La estructura de tejido de punto tridimensional puede contener una capa aislante de aire en el cuerpo (en azul en la ilustración).

En la fase de la actividad, el exceso de calor puede disiparse rápidamente a través del Canal AirConditioning y los AirConditioningSpots?.

Desarrollado para:

Pantalones mujeres inventan Hombres Alpin esquí Snowboard

Senderismo Escalada

Composición técnica:

95% NODOR Piel

4% elastano

1% Mythlan?

Composición del material:

95% Poliamida

4% elastano

1% de polipropileno

ExpansionRibs?

El tejido de punto de los ExpansionRibs? pliegues aparte basada en el principio de acordeón, asegurando que doesn frío? t enfriar los codos. Incluso cuando doblados, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de los ExpansionRibs? y la elasticidad del hilo permite una libertad sin fricción de movimiento.

Obtenga más información

AirConditioningSpot?

El hueco de la rodilla transpira de manera rápida y con dificultad. A, los géneros de punto fino se ha incorporado allí. La transpiración se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de enfriamiento.

Obtenga más información

Brazalete autoajustable

El amplio cordón activo se ajusta a todos los tamaños de la pierna sin resbalar o constricción.

PROPRIO-RELLENO

Propioceptores son receptores sensoriales que se encuentran en las articulaciones y los músculos. Ellos controlan la posición y el movimiento de su cuerpo en el espacio. Tiempo de reacción neuromuscular de la musculatura estabilizadora se ha mejorado con el toque más ligero de las estructuras de crucería sobre estos puntos. Esto asegura activamente el equilibrio y la estabilidad de todo el cuerpo.

Macrosphere? SISTEMA EN EL ABDOMEN

El generosas proporciones Macrosphere? sistema en la parte inferior del abdomen garantiza una refrigeración sin riesgo de enfriamiento. Se le enfría cuando se está sudando y se calienta cuando está frío.

Macrosphere? Sistema en el coxis

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través de la Macrosphere? Sistema para el coxis por evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de fl sudor debido a las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

INSTRUCCIONES DE LAVADO

wasch_40grad_off.png bleichen_not_off.png tumbler_not_off.png bueglen_not_off.png waschmachine_not_off.png

Desconecte el producto de adentro hacia afuera y no utilice detergentes o blanqueo.


Pide ya tu X-BIONIC Invent y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x cm. y su peso es de 0.23 kg.. Además podrás elegir el X-BIONIC Invent en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos X-BIONIC Invent se encuentra en stock.

Características X-BIONIC Invent

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad