Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Knee Warmer

X-BIONIC Knee Warmer

X-BIONIC Knee Warmer

X-BIONIC Knee Warmer

  • X-BIONIC Knee Warmer
  • X-BIONIC Knee Warmer
  • X-BIONIC Knee Warmer
  • X-BIONIC Knee Warmer
  • X-BIONIC Knee Warmer
  • X-BIONIC Knee Warmer

X-BIONIC Knee Warmer

Descripción X-BIONIC Knee Warmer

FLEXIBILIDAD a veces es un MUST DE ESTABILIDAD PARA SER DADO. Durante más de una década que? He estado desarrollando tecnología que soporta el cuerpo humano de una manera específica.


La rodilla - una empresa siempre bajo tensión - ofreció un desafío particular. La estabilidad y el aislamiento eran dos claves para una óptima protección, pero la necesidad de no limitar la libertad de movimiento.


La solución consistió en la integración de la tecnología y la ingeniería en una construcción sin costuras con un ajuste perfecto.



Especificaciones:


Composición técnica:


- 80%: NODOR Piel


- 14%: Poliamida


- 3%: Mythlan


- 3%: Elastane


Composición del material:


- 93%: Poliamida


- 4%: polipropileno


- 3%: Elastane



Tecnología:


ExpansionRibs extendidas:


6 cámaras adicionales. Los ExpansionRibs de las coderas revelan su amortiguación de aire de aislamiento sólo en el estado flexionado. Los codos no será afectada por el frío del invierno una vez que el punto se desarrolla con su principio acordeón.


La flexibilidad de los ExpansionRibs y la elasticidad de los hilos que hace posible tener una completa libertad de movimiento. Sus músculos costumbre muestran signos de fatiga, y ellos ser mejor aisladas.


¿Estas interesado en X-BIONIC Knee Warmer de X-BIONIC? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca X-BIONIC. No esperes más y disfruta de X-BIONIC Knee Warmer en tan solo unos días.

Características X-BIONIC Knee Warmer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar