Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Leg Warmer

X-BIONIC Leg Warmer

  • X-BIONIC Leg Warmer
  • X-BIONIC Leg Warmer
  • X-BIONIC Leg Warmer
  • X-BIONIC Leg Warmer

X-BIONIC Leg Warmer

Descripción X-BIONIC Leg Warmer

Piernas refrigerados sufren lesiones fácilmente. El PK-1 LEG X-BIONIC Energy Accumulator ofrece una protección específica contra el frío porque sus músculos pierden calor de manera diferente en diferentes áreas. Al pedalear la rodilla se dobla varias veces.


Calentadores tradicionales de extensión de la pierna delgada con ese movimiento. Con LEG PK-1 acumulador de energía el sistema funciona como un acordeón con cámaras y conductos que plegar y desplegar, permitiendo que nuestro ExpansionKnee ganar atributos aislantes.


En el momento sam, la Kompression parcial X-BIONIC reduce la vibración muscular y apoya los músculos y las articulaciones. Eso mantiene las piernas, incluso en los días de congelación potente y óptima temperatura regulada.



Tecnología:


Autoajustable brazalete:


El cordón activa amplia adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.


X-BIONIC Kompression parcial:


(1) La presión sobre los nervios


Kompression parcial se aplica presión específica sobre las crestas de 1 mm de ancho. Entre las cordilleras son áreas de compresión-libres.


(2) Los vasos sanguíneos y capilares bajo la piel


La compresión garantiza una mejor suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos. Sin embargo, la circulación sanguínea de la piel puede verse afectada negativamente por la compresión.


(3) Los capilares permanecen abiertas


Con Kompression parcial, el flujo sanguíneo a través de venas y capilares permanecer sin obstáculos en las zonas libres de compresión.


(4) sudor de refrigeración


Por otra parte, el sudor puede permanecer en la piel y por lo tanto puede enfriar la sangre que a su vez es el líquido de refrigeración bodys.


X-BIONIC Leg Warmer cuenta con la garantía oficial de la marca X-BIONIC. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de X-BIONIC Leg Warmer. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x cm. y su peso es de 0.21 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características X-BIONIC Leg Warmer

Tipo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calentador de la pierna

-

De buena longitud, cómodo de llevar. No superar las arrugas. Ver a través de los diferentes tejidos no es tan aburrido como calentadores normales pierna negra.

Binic x-pierna

-

Muy cómodo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad