Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Maraton Pants

X-BIONIC Maraton Pants

  • X-BIONIC Maraton Pants
  • X-BIONIC Maraton Pants
  • X-BIONIC Maraton Pants

X-BIONIC Maraton Pants

Descripción X-BIONIC Maraton Pants

Top Rating: Mejor producto de alto rendimiento.? La eficiencia de rendimiento. Ese es el lema de nuestros ingenieros textiles por el desarrollo de la colección en ejecución. El sudor es demasiado valioso como para ser dejado sin utilizar. Por lo tanto todos los detalles técnicos se determina por lo que incluso las pequeñas gotas de sudor que se pueden convertir en energía.


El efecto de mejora del rendimiento fue elogiado por Athletics Weekly, una de las publicaciones de atletismo de renombre de Europa, donde los pantalones Running X-BIONIC ganaron la máxima calificación.



Especificaciones:


- 80% Nanocore?


- 14% Mythlan?


- 6% elastano


- 80% Poliamida


- 14% de polipropileno


- 6% elastano



Tecnología:


Two-Step System 3D-BionicSphere


La tecnología de punto de alta tecnología garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y superficie construcciones de soporte y transporte de humedad, así como el calor.


Brazalete autoajustable


El cordón activa amplia adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.


ISO-Pad?


Permite el aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo de un ambiente frío para proteger el cuerpo de la congelación en invierno. Así es como el ISO-Pads optimizado? retener más calor corporal, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables a la refrigeración.


Sistema 3D-BionicSphere en el coxis


El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema 3D-BionicSphere hasta la rabadilla de evaporación. Los SweatTraps en la espalda baja se dirigen específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a lesiones por fricción, se interrumpe antes de que pueda comenzar.


Innerlap AirConditioningZone?


Los muslos internos son menos reactivos al frío. Aquí, la malla tejida con función de aislamiento cero permite que el aire circule y refrigeración ayudas tan pronto como empiece a sudar.


Kompression Parcial X-BIONIC


Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X-BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado la refrigeración.


¿Te gusta X-BIONIC Maraton Pants? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características X-BIONIC Maraton Pants

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad