Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Moto Energizer L/S Roundneck

X-BIONIC Moto Energizer L/S Roundneck

  • X-BIONIC Moto Energizer L/S Roundneck
  • X-BIONIC Moto Energizer L/S Roundneck
  • X-BIONIC Moto Energizer L/S Roundneck

X-BIONIC Moto Energizer L/S Roundneck

Descripción X-BIONIC Moto Energizer L/S Roundneck

Mejor regulado. Mantener la concentración más tiempo. ¿Se pregunta por qué en ocasiones capas tradicionales de bases funcionales terminan aferrándose al cuerpo damply pesar nombres de los materiales que suena convincente técnicos? En pocas palabras: No se trata sólo de la fibra. Más bien, se trata también de la mano de obra. X BIONIC® ofrece tres, regulación de la temperatura tecnología textil tridimensional diseñada para adaptarse a las exigencias de cada parte de su cuerpo. Que logra una ventaja decisiva: El cuerpo se mantiene a su temperatura óptima de 37 ° C por más tiempo. El piloto sigue siendo capaz de realizar y se concentran más tiempo.

Presupuesto:

Compresión: mediados de compresión

Aislamiento: cálido

Tecnología:

Aire acondicionado Channel®:

El aire acondicionado Channel® es un sistema de ventilación de canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco.

Hombreras conducto de aire ™:

Las tres almohadillas de tejido tridimensionales están colocados en las correas de carga se sientan en contra de sus hombros. Las Pad ™ conducto de aire dispersan la presión sobre un área amplia. Al mismo tiempo, las almohadillas se tejen de manera que esta área intensiva sudor se ventila y se enfría de manera eficaz. Al situar, el aire atrapado en las cámaras de 5 mm de espesor actúa como aislante.

Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho:

Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina el uso de la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con un nuevo aire fresco.

Zona AirComPlex:

144 cm² más aislamiento. En el plexo solar, directamente debajo de las vértebras torácicas 12, las fibras nerviosas reciben señales importantes que influyen de una entera bienestar. La energía Accumulator® EVO protege esta área tan sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y garantiza una refrigeración adecuada del núcleo.

Guías de aire:

Trabaja como separadores y las fronteras a lo largo del Aire Acondicionado Channel® para la circulación de aire eficaz.

ISO ™ hombro:

La estructura en forma de onda del hombro ™ ISO está puesto sobre los hombros, manteniendo el cuerpo caliente y la protección contra los escalofríos.

SweatTraps® en la parte posterior:

Para asegurarse de que No pierda una sola gota de sudor valiosa, las filas estrechamente alineadas de SweatTraps® ahora forman la parte inferior del sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior.

Sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior:

Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Sistema BionicSphere® 3D en el coxis:

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere® 3D hasta la rabadilla para la evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a los dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

Instrucciones de lavado:

Por favor, dar vuelta a su producto de adentro hacia afuera y no utilice ningún detergente o blanqueador.


Si tienes más productos de X-BIONIC sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa mujer. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como X-BIONIC Moto Energizer L/S Roundneck. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características X-BIONIC Moto Energizer L/S Roundneck

Estilo
Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar