X-BIONIC Moto Energizer Pants Summerlight

Distribuidor Autorizado X-BIONIC.
Garantía oficial de la marca.

X-BIONIC

$ 74.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

X-BIONIC Moto Energizer Pants Summerlight

close

X-BIONIC Moto Energizer Pants Summerlight

X-BIONIC Moto Energizer Pants Summerlight

X-BIONIC Moto Energizer Pants Summerlight

Descripción

Mejor regulado. Mantener la concentración más tiempo. ¿Se pregunta por qué en ocasiones capas tradicionales de bases funcionales terminan aferrándose al cuerpo damply pesar nombres de los materiales que suena convincente técnicos? En pocas palabras: No se trata sólo de la fibra. Más bien, se trata también de la mano de obra. X BIONIC® ofrece tres, regulación de la temperatura tecnología textil tridimensional diseñada para adaptarse a las exigencias de cada parte de su cuerpo. Que logra una ventaja decisiva: El cuerpo se mantiene a su temperatura óptima de 37 ° C por más tiempo. El piloto sigue siendo capaz de realizar y se concentran más tiempo.
Presupuesto:
Material: 75% poliamida, 11% elastano, 14% de polipropileno
Tecnología:
{InsulationPads: sup: false} en la parte superior del muslo: Con la forma de ondas, su protección se encuentra sobre una gran superficie del músculo del muslo más superficial, reteniendo así el calor necesario al lado del cuerpo para mantener el rendimiento muscular.
Aire acondicionado Channel®: El aire acondicionado Channel ® es un sistema de ventilación de canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco.
{Innerlap Zona AirConditioning: false}: los muslos internos son menos reactivos al frío. Aquí, la malla tejida con función de aislamiento cero permite que el aire circule y ayudas de refrigeración tan pronto como empiece a sudar.
X BIONIC® Kompression parcial: Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.
{ExpansionKnee: sup: false}: El principio detrás del acordeón {ExpansionKnee: sup: false} mejora su carácter aislante en lugar de perderlo cuando la rodilla está doblada. Un sistema sumamente flexible de cámaras y canales proporcionan el aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.
Autoajustable manguito: El amplio cordón activa se adapta a todos los tamaños de la pierna sin resbalar o constricción.
ISO CalfPad ™: músculos de la pantorrilla se enfrían rápidamente, especialmente después de los descansos cortos e incluso si el cuerpo está todavía caliente. Esto puede conducir a un riesgo de lesión. La ISO CalfPad ™ conserva el calor del cuerpo.
AirConditioningSpot ™: El hueco de la rodilla transpira de forma rápida y fuertemente. Una tela fina, circular de punto se ha incorporado allí. El sudor se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de la refrigeración.
Sistema BionicSphere® 3D en el coxis: El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere® 3D hasta la rabadilla para la evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a los dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron X-BIONIC Moto Energizer Pants Summerlight, también vieron:

 
X-BIONIC Effektor Power

X-BIONIC

Effektor Power

$ 116.19 $ 92.95