Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Moto Energizer Pirate Pants Summerlight

X-BIONIC Moto Energizer Pirate Pants Summerlight

  • X-BIONIC Moto Energizer Pirate Pants Summerlight
  • X-BIONIC Moto Energizer Pirate Pants Summerlight
  • X-BIONIC Moto Energizer Pirate Pants Summerlight

X-BIONIC Moto Energizer Pirate Pants Summerlight

Ver más artículos de:

Descripción X-BIONIC Moto Energizer Pirate Pants Summerlight

Mejor regulado. Mantener la concentración más tiempo. ¿Se pregunta por qué en ocasiones capas tradicionales de bases funcionales terminan aferrarse al cuerpo damply pesar nombres de los materiales que suena convincente técnicos? En pocas palabras:? No se trata sólo de la fibra. Más bien, se? S también sobre la mano de obra. X BIONIC® ofrece tres, regulación de la temperatura tecnología textil tridimensional diseñada para adaptarse a las exigencias de cada parte de su cuerpo. Que logra una ventaja decisiva: El cuerpo permanece en su temperatura óptima de 37 ° C por más tiempo. El piloto sigue siendo capaz de realizar y se concentran más tiempo.

caracteristicas:

ISO CalfPad ?: músculos de la pantorrilla se enfrían rápidamente, especialmente después de los descansos cortos y si el cuerpo está todavía caliente. El CalfPad ISO? ayuda a retener el calor del cuerpo? s para evitar lesiones.

¿Ducto de aire? Almohadillas: El peso de una mochila pueden causar marcas de presión y conduce a la acumulación de sudor en donde las correas se sientan contra el cuerpo. Gracias al conducto de aire? Almohadillas de los X BIONIC® camisas única de confort para los atletas que llevan mochilas.

Presupuesto:

Composición técnico:

75% NODOR® Skin

14% Mythlan®

11% elastano

Composición del material:

75% poliamida

14% de polipropileno

11% elastano

Cuidado:

No usa blanqueador

No lavar en seco

No planchar

No secar en secadora

Lavado a 40 ° C


Si lo que necesitas es X-BIONIC Moto Energizer Pirate Pants Summerlight de la marca X-BIONIC ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características X-BIONIC Moto Energizer Pirate Pants Summerlight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar