Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Mototuring Long Socks

X-BIONIC Mototuring Long Socks

  • X-BIONIC Mototuring Long Socks
  • X-BIONIC Mototuring Long Socks

X-BIONIC Mototuring Long Socks

Descripción X-BIONIC Mototuring Long Socks

Extraordinaria tecnología de seguridad y comodidad. los expertos saben que la ropa adecuada son parte de una gran gira, seguro tanto como la capacidad de conducción. Pero la protección no puede ir de la mano con la restricción de movimiento. Esa es la razón por la X SOCKS® Mototouring ofrece toda la protección exactamente en los mismos lugares donde las cargas y los puntos problemáticos son. El exceso de calor y humedad se dibujan distancia y el transporte hasta desde la planta del pie y fuera del zapato por el sistema de malla de punto fino de la patentada AirConditioning Channel®. El aire fresco se aspira y se evita el sobrecalentamiento. Prevé seco, temperatura regulada y los pies listos rendimiento.

Presupuesto:

Composición Técnica: 37% Robur ™, 22% Nylon, 21% Lana, 11% Mythlan ™, 6% acrílico, 3% elastano

Material: 59% Nylon, 21% Lana, 11% polipropileno, acrílico 6%, 3% elastano

Tecnología:

brazalete autoajustable (calcetines): Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.

Shin protector: protege y absorbe.

Aire acondicionado Channel®: dirige aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto garantiza que el aire húmedo, sobrecalentado se bombea fuera de zapatos apropiados incluso estrechos con cada movimiento.

Becerro Protector: Pads y alivia la tensión en los músculos, sin restringir ellos.

Protector lateral: los protectores de impacto lateral Especial regulan y apoyan la función de la AirConditioning Channel®.

Tendón de Aquiles Protector: El tendón de Aquiles protector reduce la incidencia de los puntos de presión y el riesgo de raspado y hematomas.

Empeine Protector: Los cojines del protector de empeine y actúa como un amortiguador, lo que reduce significativamente la incidencia de los puntos de presión dolorosos y raspando, moretones y ampollas.

Toe Protector: Protege contra las ampollas y rozaduras.

ToeTip Protector: impacto asimétrico de la absorción de los protectores hechos de fibras de núcleo hueco colchón Robur ™ y proteger los dedos del pie en las puntas sensibles a la presión.

Plantilla con forma anatómica: Por "L" a la izquierda y pie derecho con integrada AirConditioning Channel® "R".

Traverse AirFlow Channel System ™: regula la temperatura de la planta del pie y lleva a cabo el aire húmedo y recalentado en el aire acondicionado Channel®.

Protector del talón: Protege contra la presión y la fricción.

X Cross® vendaje: Las bandas de cruce de tobillo únicas, unido de materiales elásticos, dan hincapié en los tendones, los músculos y las articulaciones sujeción segura y una estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.

AnklePads ™ Flujo de aire: los huesos del tobillo se raspan con frecuencia durante las caídas ya que sobresalen de los lados de las piernas. La alineación en forma de luna creciente de las almohadillas ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación de la AirConditioning Channel®.


¿Buscas material de X-BIONIC? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características X-BIONIC Mototuring Long Socks

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mototuring calcetines largos

-

Perfecto para motociclistas en invierno. calcetines calientes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad