X-BIONIC Mototuring Short Socks

Distribuidor Autorizado X-BIONIC.
Garantía oficial de la marca.

X-BIONIC

$ 24.45

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

X-BIONIC Mototuring Short Socks

close

X-BIONIC Mototuring Short Socks

X-BIONIC Mototuring Short Socks

Descripción

14 PROTECCIÓN DE MANERA. ES ESTÁNDAR incluso a corto X SOCKS®. Velocidad y resistencia son también una cuestión de peso. Por lo tanto X SOCKS® Moto Touring cortos son muy corto y son especialmente ligero. Sin embargo, ofrecen una amplia gama de funciones para la portabilidad óptima: El protector de Shin proctects esta área sensible, el protector de la pantorrilla reduce la fricción y el protector lateral dispersa la fuerza. El X Cross® vendaje estabiliza los tendones y los músculos alrededor del tobillo. El sistema de canales Traverse flujo de aire, un sistema de ventilación cruzada de tres canales bajo la planta del pie, se aleja la humedad y el calor y lleva a cabo tanto a través de la Channel® el aire acondicionado y fuera de incluso un zapato cómodamente sentado. A cambio, el aire fresco pueda circular bajo la planta del pie para la regulación óptima de la temperatura.
Presupuesto:
Composición Técnica: 29% Robur ™, 24% Nylon, 21% Lana, 18% Mythlan ™, 6% acrílico, 2% elastano
Material: 53% Nylon, 21% Lana, 18% polipropileno, 6% acrílico, 2% elastano
Tecnología:
brazalete autoajustable (calcetines): Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.
Shin protector: protege y absorbe.
Aire acondicionado Channel®: dirige aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto garantiza que el aire húmedo, sobrecalentado se bombea fuera de zapatos apropiados incluso estrechos con cada movimiento.
Becerro Protector: Pads y alivia la tensión en los músculos, sin restringir ellos.
Protector lateral: los protectores de impacto lateral Especial regulan y apoyan la función de la AirConditioning Channel®.
Empeine Protector: Los cojines del protector de empeine y actúa como un amortiguador, lo que reduce significativamente la incidencia de los puntos de presión dolorosos y raspando, moretones y ampollas.
Lambertz Nicholson tendón de Aquiles Protector ™: Gracias a su material altamente resistente a la abrasión y absorción de impactos, el protector protege los tendones de Aquiles de los puntos de presión y la fricción de la parte superior de la zapatilla. Los tendones de Aquiles sensibles enviaban destacaron porque están encerradas en la vaina de amortiguación.
X Cross® vendaje: Las bandas de cruce de tobillo únicas, unido de materiales elásticos, dan hincapié en los tendones, los músculos y las articulaciones sujeción segura y una estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.
Toe Protector: Protege contra las ampollas y rozaduras.
ToeTip Protector: impacto asimétrico de la absorción de los protectores hechos de fibras de núcleo hueco colchón Robur ™ y proteger los dedos del pie en las puntas sensibles a la presión.
Plantilla con forma anatómica: Por "L" a la izquierda y pie derecho con integrada AirConditioning Channel® "R".
Traverse AirFlow Channel System ™: regula la temperatura de la planta del pie y lleva a cabo el aire húmedo y recalentado en el aire acondicionado Channel®.
Protector del talón: Protege contra la presión y la fricción.
AnklePads ™ Flujo de aire: los huesos del tobillo se raspan con frecuencia durante las caídas ya que sobresalen de los lados de las piernas. La alineación en forma de luna creciente de las almohadillas ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación de la AirConditioning Channel®.

¿Vas a aquirir X-BIONIC Mototuring Short Socks? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es 0.13 Kg.. Todos los productos de X-BIONIC cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de X-BIONIC Mototuring Short Socks ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
8300783014150 (EU 35-38)
8300783014174 (EU 42-44)
8300783014167 (EU 39-41)
8300783014181 (EU 45-47)

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron X-BIONIC Mototuring Short Socks, también vieron:

imagen

X-BIONIC Mototuring Short Socks

$ 24.45

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!