Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Radiactor EVO

X-BIONIC Radiactor EVO

X-BIONIC Radiactor EVO

X-BIONIC Radiactor EVO

  • X-BIONIC Radiactor EVO
  • X-BIONIC Radiactor EVO
  • X-BIONIC Radiactor EVO
  • X-BIONIC Radiactor EVO
  • X-BIONIC Radiactor EVO
  • X-BIONIC Radiactor EVO

X-BIONIC Radiactor EVO

Descripción X-BIONIC Radiactor EVO

5 años de desarrollo continuo? 93% científicos NUEVO La suizos han perfeccionado su sistema para mejorar el rendimiento con el desarrollo continuo que dio lugar a la Radiactor EVO. Un mayor grado de eficacia se logra por las dimensiones más grandes del Sistema Esfera Bionic 3D en el pecho. Nuevas estructuras 3D protegen el centro de mando del nervio senstive del plexo solar. El revolucionario X BIONIC Partialkompression prevé más rendimiento: sólo con ella puede sudar sangre circule libremente enfriado bajo la superficie de la piel s y proteger al atleta de sobrecalentamiento?. Soluciones científicas para garantizar un rendimiento excepcional en cualquier condición.

Composición técnica:

50% NODOR Piel

22% XITANIT

14% Poliamida

10% Mythlan?

4% elastano

Tecnología:

Innerlap AirConditioning Zona:

Los muslos internos son menos reactivos al frío. Aquí, malla tejida con función de aislamiento cero permite que el aire circule y ayudas de refrigeración tan pronto como usted comience a sudar.

ISO Pad:

Permite un aislamiento específico de partes individuales del cuerpo de un ambiente frío a proteger el cuerpo contra la congelación en invierno. Así es como los Pads ISO optimizados retienen más el calor del cuerpo, que es necesaria para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables al enfriamiento.

InsulationPads en la parte superior del muslo:

Con la forma de ondas, su protección se encuentra sobre una gran superficie del músculo del muslo más superficial, conservando así el calor necesario al lado del cuerpo para mantener el rendimiento muscular.

ExpansionKnee:

El principio detrás de la acordeón ExpansionKnee mejora su carácter aislante en lugar de perder cuando la rodilla está doblada. Un sistema muy flexible de cámaras y canales de proporcionar aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.

Aire acondicionado Canal:

El Aire Acondicionado Channel es un sistema de ventilación de los canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que normalmente no son accesibles por la circulación de aire fresco.

X BIONIC Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado la refrigeración.

Sistema BionicSphere 3D en el coxis:

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere 3D para el coxis para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a las úlceras de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar

AirConditioningSpot ?:

El hueco de la rodilla transpira rápidamente y en gran medida. A, géneros de punto fino se ha incorporado allí. La transpiración se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de refrigeración

ISO CalfPad ?:

Músculos de la pantorrilla pueden enfriar rápidamente, sobre todo después de los descansos cortos, e incluso si el cuerpo aún está caliente. Esto puede conducir a un riesgo de lesión. El CalfPad ISO? conserva el calor del cuerpo? s.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca X-BIONIC relacionado con la categoría Pantalones interiores. No esperes más y adquiere X-BIONIC Radiactor EVO y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características X-BIONIC Radiactor EVO

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad