Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Recovery Pants

X-BIONIC Recovery Pants

  • X-BIONIC Recovery Pants
  • X-BIONIC Recovery Pants
  • X-BIONIC Recovery Pants

X-BIONIC Recovery Pants

Descripción X-BIONIC Recovery Pants

Hora de energía dormido un buen ejemplo de cómo el cerebro en X BIONIC garrapata es el proyecto energético y Precuperation Mental:: Precuperation El punto de partida en este caso fue la idea encantadora de utilizar todo el período durante el cual una persona está dormida para regenerar el cuerpo humano ? s sistema biofisiológico. Equipo Prof. Lambertz? S consiguió desarrollar la ropa de noche especial que se aplica la compresión de forma estratégica en zonas musculares específicas para aprovechar el movimiento natural del cuerpo durante el sueño? en promedio 24 vueltas por la noche? y con ello estimular los nervios y, por ciclos de tensión y relajación alterna, para masajear el cuerpo, incluyendo las regiones más profundas. El efecto en términos atléticos es impresionante: la fibra muscular conserva su flexibilidad mientras que al mismo tiempo los vasos sanguíneos, el sistema linfático y el sistema de respuesta neuro se regeneran perceptible? sin que el sujeto que tiene que hacer ningún esfuerzo! En vista Prof. Lambertz? S? Esta es la ropa de noche perfecta para la regeneración después de la actividad deportiva y durante vuelos de larga distancia!?.

Especificaciones:

TSV: 1860

Enfoque X BIONIC: Equipo

Culturismo: Precuperation

Tecnología:

X BIONIC Kompression parcial:

La presión sobre los cantos: Parcial Kompression aplica presión selectiva en las crestas de ancho de 1 mm. Entre las cordilleras son áreas libres de compresión.

Los vasos sanguíneos y capilares debajo de la piel: La compresión mejorada garantiza suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos. Sin embargo, la circulación sanguínea de la piel puede verse afectada negativamente por compresión.

Los capilares permanecen abiertos: Con parcial Kompression, el flujo de sangre a través de las venas y capilares permanecen sin obstáculos en las zonas libres de compresión.

Sudor de refrigeración: Por otra parte, el sudor puede permanecer en la piel y por lo tanto puede enfriar la sangre que a su vez es la bodys líquido de refrigeración.

Compresión baja: Targeted baja compresión para reducir la presión sobre las articulaciones.

Compresión gradual: La compresión gradual mejora el flujo de sangre venosa.


No esperes más para hacerte con X-BIONIC Recovery Pants de la marca X-BIONIC. Su peso es de 0.5 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x26x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de X-BIONIC Recovery Pants puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características X-BIONIC Recovery Pants

Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Mejor uno ... dormir mejor con una recuperación adecuada, la rotura del dolor desaparecerá en 2 días de uso.

Bueno y rápido: trekkinn

-

Muy bueno y muy rápido!

Cómodo y eficaz

-

producto útil y eficaz en la restauración de las piernas después de intensos esfuerzos

Agradable y cómoda

-

Agradable y cómoda ropa de la recuperación, el tamaño corre un poco pequeña mejor pedir una talla más grande de lo normal! Corro S / M para el resto de la ropa de X-Bionic pero aquí el M es un poco apretado, L sería mejor, supongo. Si realmente hay una mejor recuperación no puedo confirmar ...

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar