Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants

X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants

X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants

  • X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants
  • X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants
  • X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants
  • X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants

X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants

Descripción X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants

¿Más allá de los límites actuales de la física? Todo despejado! Effektor Running Power Pants X BIONIC Kompression parcial en las piernas combina dos ventajas decisivas de rendimiento: trabajo muscular mejorado gracias a la compresión, así como un enfriamiento óptimo gracias a la dispersión de la presión a través de las crestas. Los Pantalones Power de Effektor utilizan otra tecnología más, una que los pilotos de jet usan para evitar el temido apagón: colocan diferentes grados de presión de manera diferente en las diferentes regiones de la pierna. Los Pantalones de fuerza ejecutiva de Effektor ejercen más presión sobre la parte inferior de la pierna que sobre la parte superior del muslo para aligerar la carga sobre la sangre a medida que avanza hacia el corazón. Para una refrigeración aún más efectiva, se utiliza el probado sistema 3D BionicSphere en el cóccix. En las rodillas, los vendajes de respuesta neural ponen a los receptores neurales periféricos en un estado constante de "lucha o huida", lo que ayuda a fortalecer y agregar más precisión a las respuestas musculares.

Tecnología:

Efecto de respuesta neural:

La Kompression parcial pone a las células nerviosas periféricas en un estado constante de preparación, optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre los músculos y el cerebro, aumenta las reacciones musculares, las contracciones y la coordinación, y disminuye el riesgo de lesión y agotamiento.

Tecnología de Cohesion Wrap:

La tecnología Cohesion Wrap con su Tejido Conectivo Vicario apoya y estabiliza áreas del cuerpo femenino con tejido conectivo débil.

Tejido conectivo de las mujeres:

El tejido conectivo femenino es genéticamente más débil. Las mujeres con actividad atlética en particular tienen un problema con la formación de hoyuelos en la parte superior del muslo, las nalgas, las caderas y los brazos, ya que almacenan más lactato en los tejidos con una mayor actividad. Esto, a su vez, interrumpe el flujo en el sistema linfático, lo que provoca que se acumule agua en los tejidos y se produzca hinchazón. El tejido conectivo vicario, que es la estructura reticular innovadora de la tecnología Cohesion Wrap, funciona como un tejido conectivo masculino más fuerte y casi envuelve el tejido conectivo femenino más débil. El flujo linfático se moviliza así durante las actividades deportivas. Eso luego estimula el sistema e inhibe el almacenamiento de ácidos lácticos y desechos metabólicos, lo que a su vez mejora el suministro de nutrientes y oxígeno a las células.

Tejido conectivo de los hombres:

Correas estables. Mayor estabilidad, menos riesgo de celulitis. La dermis de las mujeres es más elástica y más débil que la de los hombres. Muchas células adiposas, que tienen propiedades elásticas y absorben el aumento de ácidos y desechos metabólicos, se encuentran en el tejido subcutáneo. Las fibras de colágeno, que proporcionan fuerza y ​​elasticidad a la piel, corren paralelas entre sí en las mujeres, mientras que en los hombres las fibras forman un tipo de cincha estable en la piel. Es por eso que el crecimiento de células adiposas en los muslos, las nalgas y las caderas puede empujar entre las fibras de colágeno y causar un efecto de hoyuelos.

Tecnología de Cohesion Wrap:

La tecnología X BIONIC Cohesion Wrap se dirige a la anatomía femenina. Su compresión y estructura zonal especial significan menos lactato y los desechos metabólicos pueden penetrar en los tejidos: estabiliza y apoya el tejido conectivo, mejora el metabolismo y la descomposición de los desechos metabólicos, disminución de los hoyuelos, menos vibración. El tejido conectivo indirecto ofrece soporte para el tejido conectivo. Eso proporciona desde el exterior lo que le falta al tejido conectivo femenino en el interior: estabilidad. Su compresión y estructura zonal especial significan menos lactacta y los desechos metabólicos pueden penetrar en los tejidos. Eso apoya el flujo linfático y puede inhibir la acumulación de hoyuelos.

Contiene piel NODOR: alta tecnología hasta el átomo más pequeño:

Inhibe el crecimiento bacteriano y previene el olor desagradable. Los iones neutral de pH de la piel NODOR inhiben activamente la acumulación de bacterias y minimizan los microorganismos causantes de los olores

X BIONIC Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en tecnología de compresión. Parcial Kompression by X BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin descuidar el enfriamiento.

Presión en crestas:

La compresión parcial aplica presión específica en crestas anchas de 1 mm. Entre las crestas hay áreas libres de compresión.

Vasos sanguíneos y capilares debajo de la piel:

La compresión garantizó un mejor suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos. Sin embargo, la circulación sanguínea de la piel puede verse afectada negativamente por la compresión.

Los capilares permanecen abiertos:

Con Kompression parcial, el flujo de sangre a través de las venas y los capilares permanece sin obstáculos en las áreas libres de compresión.

Sudor de enfriamiento:

Además, el sudor puede permanecer en la piel y, por lo tanto, puede enfriar la sangre, que a su vez es el líquido de enfriamiento del cuerpo.

Manguito de ajuste automático:

El cordón activo ancho se adapta a cualquier tamaño de pierna sin deslizamiento o constricción.

Intercooler:

Esta construcción en 3D recoge la transpiración en la parte superior del muslo y la mantiene directamente sobre la piel para que se evapore de manera óptima mientras se encuentra directamente en este importante grupo muscular. Entre períodos de esfuerzo, la tecnología de costillas Intercooler ™ se encuentra en una estructura ondulada en el músculo para proporcionar aislamiento.

Pad ISO:

Permite el aislamiento específico de partes individuales del cuerpo de un ambiente frío para proteger el cuerpo de la congelación en invierno. Así es como las almohadillas ISO optimizadas retienen más calor corporal, que es necesario para garantizar la función interna del órgano y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables al enfriamiento.

ExpansionKnee:

El principio de acordeón detrás de ExpansionKnee mejora su carácter aislante en lugar de perderlo cuando la rodilla está doblada. Un sistema altamente flexible de cámaras y canales proporciona aislamiento al almacenar aire caliente en el interior.

Vendaje de respuesta neural:

El vendaje de respuesta neural ejerce una presión específica sobre la unión muscular, prepara los receptores para la acción y mejora el trabajo de los músculos.

X Cross Bandage en la rodilla:

El vendaje cruza sobre la rodilla en forma de X para estabilizar la articulación sin limitar la libertad de movimiento.

Sistema 3D BionicSphere en el coxis

El sudor del área inferior de la espalda se lleva a cabo a través del sistema BionicSphere 3D hasta el coxis para su evaporación. Las SweatTraps en la parte inferior de la espalda están dirigidas específicamente a atrapar el sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a llagas por fricción, se interrumpe antes de que pueda comenzar.

Sistema 3D BionicSphere en el área del cofre:

Los estudios fisiológicos han demostrado que el área del tórax es el mejor lugar para regular la temperatura corporal de forma rápida y efectiva. Sin dar al cuerpo la impresión de que se enfría, el aire fresco del sistema 3D BionicSphere en el área del tórax enfría la temperatura corporal. El aire se templa dentro de los conductos y funciona como una compuerta. El aire caliente y húmedo se elimina utilizando la dinámica del calor corporal y luego se reemplaza con aire fresco. Sin corrientes de aire, pero con ventilación perfecta.

Sistema 3D BionicSphere en la parte posterior:

Garantiza una ventilación efectiva para que la humedad se disipe rápidamente y se transporte. Sin sudar significa que las bolsas aislantes de aire en la estructura ondulada protegen contra el frío.

Zona de transferencia de calor:

Disipación de calor óptima.

AirConditioningSpot:

El hueco de la rodilla transpira rápida y pesadamente. Aquí se ha incorporado un fino tejido de punto circular. La transpiración se disipa y se empuja hacia afuera con la ayuda del calor corporal sin riesgo de enfriamiento


¿Quieres más productos de la marca X-BIONIC? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants. En estos momentos X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants se encuentra en stock.

Características X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar