Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Running Effektor Power L/S

X-BIONIC Running Effektor Power L/S

  • X-BIONIC Running Effektor Power L/S
  • X-BIONIC Running Effektor Power L/S
  • X-BIONIC Running Effektor Power L/S
  • X-BIONIC Running Effektor Power L/S

X-BIONIC Running Effektor Power L/S

Descripción X-BIONIC Running Effektor Power L/S

Paso más allá de los límites actuales de la física? Todo despejado por delante! Effektor Correr Powershirt. La sangre en los brazos tiene un duro camino de vuelta a su corazón? de largo, en contra de la fuerza de la gravedad y en contra de la fuerza centrífuga creada por su movimiento del brazo. El Effektor Running Powershirt por lo tanto, no sólo tiene la mejora de X BIONIC Kompression parcial en toda la parte superior del cuerpo rendimiento, sino que también aumenta la compresión aplicada a los brazos. El retorno de la sangre venosa tiene un tiempo más fácil de la misma, y ??su sistema cardiovascular ahorra energía. Usted gana más poder con el gran sistema BionicSphere 3D en la parte posterior. Alivia tu cuerpo? S propia necesidad de una gestión de la temperatura. Neuronales Vendas de respuesta en los codos prevén más rápida respuesta muscular, más preciso.

Especificaciones:

82% Poliamida

10% elastano

8% de polipropileno

Tecnología:

Neural Efecto de respuesta:

Parcial Kompression pone células nerviosas periféricas en un constante estado de preparación, optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y el cerebro, aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación, y disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.

Cohesión Wrap Tecnología:

Cohesión Tecnología Wrap con sus soportes de tejido conectivo Vicarious y estabiliza las zonas del cuerpo de la mujer con el tejido conectivo débil.

Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho:

Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco.

Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior:

Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

SweatTraps:

Transpiración Trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es impío de distancia por lo que puede evaporar usando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se quede atrás para enfriar la piel.

Inteligente de compresión:

La compresión en el brazo aumenta hacia la muñeca. Esta compresión gradual apoya efectivamente el reflujo de la sangre en las venas.

Apoyar y aislar la zona:

Con Effektor Mujeres Apoyando y aislar la zona, los senos están protegidos por completo durante actividades atléticas. Si no se presenta a través de material estabiliza toda la zona del pecho y fiable absorbe el movimiento y los impactos.

SupportingRibs:

SupportingRibs Effektor mujer? S apoyo de senos debajo y proporcionan gestión perfecto humedad. El área debajo de los pechos recibe ventilación específica ideal.

X BIONIC Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin descuidar refrigeración.

ExpansionRibs:

El tejido de punto del ExpansionRibs pliegues basa además en el principio de acordeón, asegurando que el frío? T enfriar los codos. Incluso cuando doblados, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de los ExpansionRibs y la elasticidad del hilo permiten una libertad de movimientos sin fricción.

Neural Respuesta vendaje:

El vendaje de Respuesta Neural ejerce una presión selectiva sobre la inserción muscular, prepara a los receptores de la acción y mejora el trabajo de los músculos.

HeatTransfer Zona:

Disipación de calor óptima.


X-BIONIC Running Effektor Power L/S es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a X-BIONIC Running Effektor Power L/S.

Características X-BIONIC Running Effektor Power L/S

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

En cualquier clima cómodo en ella. Calor o frío - no importa. Me lo puse y problemas que no sé.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad