Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Running The Trick EVO L/S

X-BIONIC Running The Trick EVO L/S

  • X-BIONIC Running The Trick EVO L/S
  • X-BIONIC Running The Trick EVO L/S
  • X-BIONIC Running The Trick EVO L/S
  • X-BIONIC Running The Trick EVO L/S

X-BIONIC Running The Trick EVO L/S

Descripción X-BIONIC Running The Trick EVO L/S

Antes tenías que esforzarte para hacer que tu cuerpo sudara; a veces era tan difícil que comenzaste a sobrecalentarse. Ahora tiene el control total de su manejo del calor, o al menos su espalda sí lo hace. Una almohadilla especial a lo largo de su columna vertebral simula el sobrecalentamiento de su cuerpo. Por lo tanto, comienzas a producir sudor antes. Esto evita el riesgo de sobrecalentamiento y mejora su rendimiento. Perfectamente adaptados al cuerpo femenino, existen sistemas en los hombros, el pecho y la espalda para distribuir el sudor perfectamente y evaporarlo eficientemente.

Tecnología:

Sistema 3D BionicSphere en el área del cofre:

Los estudios fisiológicos han demostrado que el área del tórax es el mejor lugar para regular la temperatura corporal de forma rápida y efectiva. Sin dar al cuerpo la impresión de que se enfría, el aire fresco del sistema 3D BionicSphere en el área del tórax enfría la temperatura corporal. El aire se templa dentro de los conductos y funciona como una compuerta. El aire caliente y húmedo se elimina utilizando la dinámica del calor corporal y luego se reemplaza con aire fresco. Sin corrientes de aire, pero con ventilación perfecta.

Sistema 3D BionicSphere en la parte posterior:

Garantiza una ventilación efectiva para que la humedad se disipe rápidamente y se transporte. Sin sudar significa que las bolsas aislantes de aire en la estructura ondulada protegen contra el frío.

Sistema 3D BionicSphere en el coxis

El sudor del área inferior de la espalda se lleva a cabo a través del sistema BionicSphere 3D hasta el coxis para su evaporación. Las SweatTraps en la parte inferior de la espalda están dirigidas específicamente a atrapar el sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a llagas por fricción, se interrumpe antes de que pueda comenzar.

AirComPlex Zone:

144 cm² más de aislamiento. En el plexo solar, directamente debajo de la duodécima vértebra torácica, las fibras nerviosas importantes reciben señales que influyen en el bienestar de una persona. El Energy Acumulator EVO protege esta área sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y asegura una refrigeración adecuada del núcleo.

ExpansionRibs:

El tejido de punto de ExpansionRibs se pliega según el principio del acordeón, asegurando que el frío no enfría los codos. Incluso cuando está muy doblado, el efecto aislante se mantiene a través del aire caliente almacenado en el interior. La flexibilidad de ExpansionRibs y la elasticidad del hilo permiten una libertad de movimiento sin fricción.

SweatTraps:

Trate la transpiración antes de comenzar a sentirlo. El sudor es perverso y puede evaporarse usando la dinámica del calor. Se deja una película de sudor demasiado delgada para que se note para enfriar la piel.

Expansion Flex Zone en la articulación del hombro:

La flexibilidad de Expansion Flex Zone y el estiramiento del hilo permiten un movimiento sin restricciones. Además, las Costillas elásticas permiten una posición libre de problemas en el área del hombro sin levantar la camisa. Eso garantiza que todas las diferentes tecnologías permanezcan donde corresponde para lograr de manera óptima la función prevista.

Costillas de fijación:

Las costillas de fijación en el abdomen mantienen la camisa en la posición correcta. Garantizan que THE TRICK se posiciona con precisión en la parte posterior y puede liberar su efecto completo.

Tecnología 37 ° CCR:

Un cuerpo sobrecalentado o enfriado no es capaz de funcionar. Es por eso que funciona para mantenerse constantemente a la temperatura corporal óptima de 37 ° C.

Tejido conectivo de las mujeres:

El tejido conectivo femenino es genéticamente más débil. Las mujeres con actividad atlética en particular tienen un problema con la formación de hoyuelos en la parte superior del muslo, las nalgas, las caderas y los brazos, ya que almacenan más lactato en los tejidos con una mayor actividad. Esto, a su vez, interrumpe el flujo en el sistema linfático, lo que provoca que se acumule agua en los tejidos y se produzca hinchazón. El tejido conectivo vicario, que es la estructura reticular innovadora de la tecnología Cohesion Wrap, funciona como un tejido conectivo masculino más fuerte y casi envuelve el tejido conectivo femenino más débil. El flujo linfático se moviliza así durante las actividades deportivas. Eso luego estimula el sistema e inhibe el almacenamiento de ácidos lácticos y desechos metabólicos, lo que a su vez mejora el suministro de nutrientes y oxígeno a las células.

Tejido conectivo de los hombres:

Correas estables. Mayor estabilidad, menos riesgo de celulitis. La dermis de las mujeres es más elástica y más débil que la de los hombres. Muchas células adiposas, que tienen propiedades elásticas y absorben el aumento de ácidos y desechos metabólicos, se encuentran en el tejido subcutáneo. Las fibras de colágeno, que proporcionan fuerza y ​​elasticidad a la piel, corren paralelas entre sí en las mujeres, mientras que en los hombres las fibras forman un tipo de cincha estable en la piel. Es por eso que el crecimiento de células adiposas en los muslos, las nalgas y las caderas puede empujar entre las fibras de colágeno y causar un efecto de hoyuelos.

Tecnología de Cohesion Wrap:

La tecnología X BIONIC Cohesion Wrap se dirige a la anatomía femenina. Su compresión y estructura zonal especial significan menos lactato y los desechos metabólicos pueden penetrar en los tejidos: estabiliza y apoya el tejido conectivo, mejora el metabolismo y la descomposición de los desechos metabólicos, disminución de los hoyuelos, menos vibración. El tejido conectivo indirecto ofrece soporte para el tejido conectivo. Eso proporciona desde el exterior lo que le falta al tejido conectivo femenino en el interior: estabilidad. Su compresión y estructura zonal especial significan menos lactacta y los desechos metabólicos pueden penetrar en los tejidos. Eso apoya el flujo linfático y puede inhibir la acumulación de hoyuelos.

Contiene piel NODOR:

Alta tecnología hasta el átomo más pequeño: inhibe el crecimiento bacteriano y previene el olor desagradable. Los iones pH neutros de la piel NODOR inhiben activamente la acumulación de bacterias y minimizan los microorganismos causantes de los olores.

Zona de estabilidad:

La Zona de Estabilidad mantiene la camiseta en el lugar correcto y evita que se incomode durante el movimiento dinámico del torso.


Pide ya tu X-BIONIC Running The Trick EVO L/S y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x13x cm. y su peso es de 0.5 kg.. Además podrás elegir el X-BIONIC Running The Trick EVO L/S en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos X-BIONIC Running The Trick EVO L/S se encuentra en stock.

Características X-BIONIC Running The Trick EVO L/S

Longitud mangas
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena calidad

-

Buena calidad.

Bueno

-

Toda la entrega de producto perfectamente OK

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar