Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Running The Trick EVO S/S

X-BIONIC Running The Trick EVO S/S

  • X-BIONIC Running The Trick EVO S/S
  • X-BIONIC Running The Trick EVO S/S
  • X-BIONIC Running The Trick EVO S/S
  • X-BIONIC Running The Trick EVO S/S

X-BIONIC Running The Trick EVO S/S

Descripción X-BIONIC Running The Trick EVO S/S

¿Solía ​​tener que trabajar duro para hacer sudar su cuerpo? a veces es tan difícil que comenzaste a sobrecalentarse. ¿Ahora tiene el control total de su gestión del calor? o al menos tu espalda sí. Una almohadilla especial a lo largo de su columna vertebral simula el sobrecalentamiento de su cuerpo. Por lo tanto, comienzas a producir sudor antes. Esto evita el riesgo de sobrecalentamiento y mejora su rendimiento. Perfectamente adaptados al cuerpo femenino, existen sistemas en los hombros, el pecho y la espalda para distribuir el sudor perfectamente y evaporarlo eficientemente.

caracteristicas:

THE TRICK®: la termorregulación normal durante la actividad deportiva sigue reglas definidas: cuando la temperatura del cuerpo durante la actividad sube un cierto punto, los sensores en la espalda notifican al cerebro a través de la médula espinal de la necesidad de enfriamiento. Solo entonces se produce sudor para enfriar el cuerpo ya sobrecalentado. Con The Trick®, los desarrolladores de X BIONIC® han encontrado una forma nueva y superior de termorregular. A lo largo de una zona de aislamiento en la columna vertebral, se simula un sobrecalentamiento del cuerpo y el cerebro comienza con la producción temprana de sudor.

37 ° CCR TECNOLOGÍA?

Sistema 3D BionicSphere®: mantenga la temperatura central del cuerpo de 98.6 ° F. Se calienta cuando se congela y se enfría cuando suda.

AirComPlex Zone

Tecnología Cohesion Wrap: la innovadora tecnología Cohesion Wrap con tejido conectivo vicario se dirige a áreas sensibles de la anatomía femenina y ejerce presión específica donde los tejidos conectivos son más débiles.

Presupuesto:

Composición técnica:

87% de piel NODOR®

10% Mythlan®

3% elastano

Composición del material:

87% poliamida

10% de polipropileno

3% elastano

Cuidado:

No usa blanqueador

No lavar en seco

No planchar

No secar en secadora

Lavar a 40 ° C


¿Quieres comprar X-BIONIC Running The Trick EVO S/S? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Camisetas de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características X-BIONIC Running The Trick EVO S/S

Estilo
Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar