Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Running The Trick EVO Short

X-BIONIC Running The Trick EVO Short

  • X-BIONIC Running The Trick EVO Short
  • X-BIONIC Running The Trick EVO Short
  • X-BIONIC Running The Trick EVO Short

X-BIONIC Running The Trick EVO Short

Descripción X-BIONIC Running The Trick EVO Short

El innovador diablo espinoso Tecnología gira X BIONIC el funcionamiento TRUCO Pantalones en el campeón de la auto regulación de refrigeración. El sistema de integración de los colectores de sudor, transportistas sudor y zonas Distribuidor sudor cubre casi toda la superficie. El uso de normas que se encuentran en la naturaleza, el exceso de sudor se recoge en áreas intensivas sudoríparas mediante acción capilar. El sudor se guía mediante una densa red de canales a esas zonas musculares que se calientan más rápidamente. Esto permite un efecto de enfriamiento óptimo.

Especificaciones:

Composición técnica:

72% NODOR Skin

22% Mythlan

6% elastano

Composición del material:

72% Poliamida

22% de polipropileno

6% elastano

Tecnología:

Diablo espinoso Tecnología:

Sudor del colector: Sweat coleccionistas se colocan en el que el cuerpo acumula más sudor. Aquí es donde el sudor es absorbida como una esponja y se trasladó poco a poco a través de las estructuras engrosadas del hilo HydroPort a sudar transportistas. Con esta red de transporte de hilo, el sudor se transportó a la zona del Distribuidor sudor.

Transporter Sudor: Al igual que una red de pequeños canales, el sudor transporte de hilo HydroPort envuelve alrededor del cuerpo. Sudor en el abdomen y la espalda se guía de forma continua a los Distribuidores sudor en la parte superior del muslo. Los transportistas Sweat garantizar que el sudor se evapore allí, exactamente donde se puede tener el mayor efecto posible enfriamiento en los músculos sobrecalentados.

Distribuidor Sudor: El diseño de los Distribuidores de sudor se inspira en la anatomía de los músculos. Su construcción combina X BIONIC Partialkompression y unido en crestas que refresquen los músculos. Guiados por transportistas de sudor, el sudor se recoge sobre un área amplia en los Distribuidores de sudor, que están en la lista como un mecanismo de enfriamiento. Si se produce calor, la evaporación de inmediato la contrarresta. Distribuidores de sudor proporcionan una refrigeración adicional para áreas musculares intensas de calor.

Sistema BionicSphere 3D en el coxis:

Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho: Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal de forma rápida y eficaz. Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco. Sin corrientes de aire, pero la ventilación perfecta.

Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior: Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Sistema BionicSphere 3D en el coxis: El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere 3D hasta la rabadilla para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

EL TRUCO:

Spine Zona de aislamiento: Estructuras especiales tejidas colocadas a lo largo de la columna vertebral simular todo el cuerpo hasta el calentamiento. Además, se crea una zona localizada de calor donde la temperatura del cuerpo sube claramente mayor que en el resto del cuerpo.

Sensores: Sensores lo largo de la médula espinal: Dentro de la zona de calor, que registran una fuerte tendencia al calentamiento. Los sensores transmiten su observación a lo largo de la médula espinal hasta el cerebro.

Señales: El cerebro interpreta las señales como una señal de que todo el cuerpo se sobrecalienta. Se inicia en la producción de sudor, aunque el cuerpo de hecho es aún cerca de su temperatura óptima de rendimiento.

El inicio temprano de refrigeración:? Incluso antes de que el cuerpo se sobrecalienta, que s enfriado por el sudor de manera eficaz y con mayor rapidez. La tensión en los sistemas físicos se alivia.

Dos Pasos Sistema BionicSphere 3D: La tecnología de alta tecnología tejer garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.

ISO Pad: aislamiento selectiva de partes individuales del cuerpo contra el frío ambiente puede evitar que el cuerpo se enfríe. Esta es la razón por la ISO Pads durante los huesos de la cadera a retener el calor corporal que es necesaria para garantizar la funcionalidad del órgano interior.


Con X-BIONIC Running The Trick EVO Short te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como X-BIONIC.

Características X-BIONIC Running The Trick EVO Short

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Funciona !

-

Se ci

Fenomenal

-

Muy satisfecha con este producto y la seriedad al adquirirlo.

X-bionic

-

Top producto

Tecnologia aplicada al deporte

-

Su precio lo merece, 100% satisfecho con la calidad de este producto, comodo y la sensación de ir más suelto y fresco es impresionante, me encanta!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad