Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Ski Energizer Light

X-BIONIC Ski Energizer Light

  • X-BIONIC Ski Energizer Light
  • X-BIONIC Ski Energizer Light

X-BIONIC Ski Energizer Light

Descripción X-BIONIC Ski Energizer Light

UN GANADOR, aclamado por alta calidad, diseño y funcionalidad.? Pies cansados ??después de un día? S de esquí No con el nuevo X CALCETINES Ski Energizer. El Smart Zone compresión proporciona la reducción gradual de la compresión desde el tobillo hasta la rodilla, para contrarrestar la gravedad y acelerar el transporte de la sangre venosa al corazón.

Esto mejora la circulación sanguínea y el suministro de nutrientes. La presión sobre el sistema cardiovascular se alivia y la frecuencia del pulso bajó. Además, la compresión diversificada acelera la regeneración y reduce el riesgo de trombosis. Un canal AirConditioning en el interior del pie asegura un constante intercambio de aire que llega justo debajo de la plantilla.

Al mismo tiempo, el X CALCETINES Ski Energizer ofrece protección para sus pies con un sistema inteligente de protectores patentados. Versión Luz? La versión de la luz permite una transmisión directa de energía al esquí, sin perder la protección o compresión.

Especificaciones:

Composición técnica:

Nylon: 41%

NODOR piel: 28%

Mythlan: 12%

Spandex: 11%

Robur: 8%

Composición del material:

Nylon: 49%

Poliéster: 28%

Polipropileno: 12%

Tecnología:

Brazalete autoajustable (calcetines):

Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.

Aire acondicionado Canal

Lleva a cabo aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto asegura que el aire húmedo, recalentado se bombea fuera de zapatos apropiados incluso apretados con cada movimiento.

Toe Protector:

Protege contra las ampollas y rozaduras.

ToeTip Protector:

Impacto asimétrico absorber protectores hechos de núcleo hueco Robur fibras cojín y proteger los dedos del pie en las puntas sensibles a la presión.

Plantilla de forma anatómica:

Por? L? a la izquierda y? R? pie derecho con Canal AirConditioning integrado.

Traverse Sistema Canal AirFlow:

Regula la temperatura de la planta del pie y conduce el aire húmedo y recalentado en el canal de aire acondicionado.

Heel Protector:

Protege contra la presión y la fricción.

X vendaje cruzado:

Las bandas de tobillo cruzado únicos, de punto de materiales elásticos, dan destacaron los tendones, los músculos y las articulaciones agarre seguro y la estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.

Shin Protector:

protege y absorbe.

Lambertz Nicholson tendón de Aquiles Protector:

Gracias a su altamente resistente a la abrasión e impacto material absorbente, el protector protege los tendones de Aquiles de puntos de presión y la fricción de la parte superior de la zapatilla. Los tendones de Aquiles sensibles enviaban destacaron porque están encerradas en el pod amortiguación.


X-BIONIC Ski Energizer Light tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características X-BIONIC Ski Energizer Light

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Efectos cálidos grandes

-

LOS ARTÍCULOS está muy bien, tanto en longitud como lo suficientemente caliente.

Sox de esquí

-

como ellos lotes. La prueba estará en el esquí, no se ha iniciado todavía.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad