Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Ski Humdinger 1/2 Zip

X-BIONIC Ski Humdinger 1/2 Zip

  • X-BIONIC Ski Humdinger 1/2 Zip
  • X-BIONIC Ski Humdinger 1/2 Zip
  • X-BIONIC Ski Humdinger 1/2 Zip

X-BIONIC Ski Humdinger 1/2 Zip

Descripción X-BIONIC Ski Humdinger 1/2 Zip

Especificaciones:


- 95% Poliamida (Insert 1)


- 80% Poliamida


- 20% elastano


- 5% elastano (Insert 1)



Tecnología:


Difusor


El diseño del difusor en el interior del collar con conductos dispuestos longitudinalmente permite que el aire húmedo, caliente fuera de la chaqueta y soporta el control climático.


Zip cerrado que cubre


Reduce la irritación causada por el roce.


RodTypePaddings?


Colocado en la parte de atrás, por encima y por debajo de la 3D-BionicSphere-System, garantizan una ventilación eficaz. Debido a su diseño especial también trabajan bajo presión. Su gran elasticidad garantiza que el diseño tejido termorregulador encaja en el cuerpo a la perfección.


Sistema 3D-BionicSphere en la parte posterior


Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvado y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura ondulatoria proteger contra el frío.


¿Estás interesado en comprar X-BIONIC Ski Humdinger 1/2 Zip? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa mujer y Camisetas interiores disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características X-BIONIC Ski Humdinger 1/2 Zip

Mangas
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad