Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Speed Running Singlet Shirt

X-BIONIC Speed Running Singlet Shirt

  • X-BIONIC Speed Running Singlet Shirt
  • X-BIONIC Speed Running Singlet Shirt
  • X-BIONIC Speed Running Singlet Shirt
  • X-BIONIC Speed Running Singlet Shirt

X-BIONIC Speed Running Singlet Shirt

Descripción X-BIONIC Speed Running Singlet Shirt

Gire el sudor en energía. Los corredores de maratón consumen hasta un 97% de su energía para refrescarse, los científicos han encontrado. Así que ahí es donde las características de refrigeración de la Ejecución de velocidad Shirt X BIONIC especialmente entran en juego. La construcción especial de la camiseta de running, con su sistema de espaciadores, canales y depósitos, significa nuestro sudor nuestro sistema natural de enfriamiento puede durante la estancia esfuerzo físico en la piel y se evapora. El Sistema BionicSphere 3D en el pecho y la espalda optimiza el proceso de enfriamiento, que es vital para retener la capacidad de rendimiento durante la carrera. Mejor refrigeración significa un mejor rendimiento!

Especificaciones:

94%: Poliamida

3%: Spandex

3%: Mythlan

Composición del material:

94%: Poliamida

3%: Spandex

3%: Polipropileno

Tecnología:

SweatTraps

Transpiración Trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es malvado de distancia por lo que puede evaporar utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se queda atrás para enfriar la piel.

Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho

Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal de forma rápida y eficaz. Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco. Sin corrientes de aire, pero la ventilación perfecta.

Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior

Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Sistema BionicSphere 3D en el coxis

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere 3D hasta la rabadilla para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior

Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Tecnología Impacto X

HIGH.IMPACT (acumulador de energía, Correr Pantalones / Ciclismo): Mentiras bien ceñida al cuerpo y reduce músculos vibraciones y oscilaciones. Ayuda a mantener una frecuencia cardíaca más baja, los soportes estabilizan la presión arterial y el retorno venoso rápido de sangre que el corazón de un buen suministro de nutrientes. Hombres? Sy mujeres? S de modelos.

MID.IMPACT (Bionic Energizer, Correr / Bike Shirts): Reduce las vibraciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones. Optimiza la libertad de circulación, así como al mismo tiempo la circulación de la sangre, lo que mejora el suministro de nutrientes a los músculos. Modelos hombres? Sy mujeres? S

LOW.IMPACT (Bionic Vitalizer): Revitaliza y ahorra energía a través de una regulación efectiva de la temperatura. Sus confortables llies quede pegada al cuerpo sin un ajuste apretado. Bionic Vitalizer es extremadamente elástico. Hombres? Sy mujeres? S de modelos.


X-BIONIC Speed Running Singlet Shirt dispone de la garantía oficial de la marca X-BIONIC. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca X-BIONIC y completar tu compra en montaña.

Características X-BIONIC Speed Running Singlet Shirt

Estilo
Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad