Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC The Trick Biking Pants

X-BIONIC The Trick Biking Pants

  • X-BIONIC The Trick Biking Pants
  • X-BIONIC The Trick Biking Pants
  • X-BIONIC The Trick Biking Pants

X-BIONIC The Trick Biking Pants

Descripción X-BIONIC The Trick Biking Pants

Su circulación siempre dirige su suministro de sangre a donde tiene que ir. X BIONIC® LA TRICK® Bib Tight hace lo mismo que con su sudor. Para la termorregulación máxima mientras que en bicicleta. Porque el que no se sobrecaliente tiene potencia adicional para un rendimiento superior.

Tecnología:

Diablo espinoso Tecnología: El sudor es energía - especialmente cuando se evapora donde tiene el máximo efecto de enfriamiento. La única cosa es - ¿cómo llegar? LA TRICK® hace esto. Con un programa de infraestructura integral. Patentado Diablo espinoso Tecnología recoge y guías de humedad a través de los colectores de sudor y transportadores de sudor a sudar distribuidores - precisamente donde los atletas más se benefician del efecto refrigerante de la evaporación. La creación de las condiciones perfectas para el máximo rendimiento. Protegido por la patente ZA 2011/01805

Endurance4000FX bici Pad: El Endurance4000 FX bici Pad es anatómicamente formado y se adapta a la anatomía masculina perfectamente. Con él, se retira la presión de los capilares sensibles y los nervios. No se trata simplemente cosida en el pantalón como almohadillas para bicicletas tradicionales son. En lugar de ello, X BIONIC® hojas de la gamuza durante la fabricación de los pantalones y luego cose en forma separada con la mano para el ajuste y la elasticidad de la almohadilla no se ve afectado por el material del pantalón. Esto garantiza ajuste y confort nunca antes experimentado.

Sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior: Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

EL TRICK®: Con el TRICK®, los desarrolladores de X BIONIC® haber encontrado una forma nueva y superior a regular la temperatura. A lo largo de una zona de aislamiento en la columna vertebral, un sobrecalentamiento del cuerpo es simulada, y el cerebro se activa con la producción de sudor temprano. Incluso antes de que el cuerpo se calienta en exceso, su enfriado por el sudor de manera eficaz y con mayor rapidez. La tensión en los sistemas físicos se alivia. RESULTADO: Usted tiene más energía para el rendimiento.

{ExpansionKnee: sup: false}: El principio detrás del acordeón {ExpansionKnee: sup: false} mejora su carácter aislante en lugar de perderlo cuando la rodilla está doblada. Un sistema sumamente flexible de cámaras y canales proporcionan el aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.

AirConditioningSpot ™: El hueco de la rodilla transpira de forma rápida y fuertemente. Una tela fina, circular de punto se ha incorporado allí. El sudor se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de enfriamiento

Respuesta Neural vendaje: La respuesta neural vendaje ejerce una presión selectiva sobre la inserción de los músculos, los receptores prepara para la acción y mejora el trabajo de los músculos.

SweatTraps®: la transpiración Trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es impío para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se deja atrás para enfriar la piel.

{ISO Pad: sup: false}: Permite el aislamiento específico de las partes individuales del cuerpo de un ambiente frío a proteger el cuerpo contra la congelación en invierno. Así es como los optimizadas {ISO Pad: sup: false} retener más calor corporal, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables a la refrigeración.


¿Te encanta el ? Consigue tu X-BIONIC The Trick Biking Pants y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de X-BIONIC. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x25x cm. en su caja original y un peso de 0.46 kg..

Características X-BIONIC The Trick Biking Pants

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad