Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC The Trick Running Sleeveless

X-BIONIC The Trick Running Sleeveless

  • X-BIONIC The Trick Running Sleeveless
  • X-BIONIC The Trick Running Sleeveless
  • X-BIONIC The Trick Running Sleeveless
  • X-BIONIC The Trick Running Sleeveless

X-BIONIC The Trick Running Sleeveless

Descripción X-BIONIC The Trick Running Sleeveless

Que solía tener que trabajar duro para hacer que su sudor del cuerpo - a veces con tanta fuerza que empezó a sobrecalentarse. Ahora usted tiene el control total de la gestión del calor - o al menos la espalda hace. Una almohadilla especial a lo largo de la columna vertebral simula el sobrecalentamiento del cuerpo. Por lo tanto, se empieza a producir sudor antes. Esto evita el riesgo de sobrecalentamiento y mejora su rendimiento. Combina perfectamente con el cuerpo de la mujer, hay sistemas en los hombros, el pecho y la espalda para distribuir el sudor se evapore perfectamente y de manera eficiente.

Tecnología:

Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho: Sin dar al cuerpo la impresión de que está recibiendo aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina el uso de la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con un nuevo aire fresco.

37 ° CCR Technology ™: Un sobre calentado o enfriado bajo el cuerpo no es capaz de realizar. Es por eso que trabaja constantemente para mantenerse a la temperatura óptima corporal de 37 ° C.

Zona AirComPlex: 144 cm² más aislamiento. En el plexo solar, directamente debajo de las vértebras torácicas 12, las fibras nerviosas reciben señales importantes que influyen de una entera bienestar. La energía Accumulator® EVO protege esta área tan sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y garantiza una refrigeración adecuada del núcleo.

Costillas de fijación: fijación costillas en el abdomen mantener la camiseta en la posición correcta. Ellos garantizan que el TRICK® se coloca con precisión en la parte posterior y puede dar rienda suelta a todo su efecto.

Cohesión del abrigo de la tecnología: Tecnología de Cohesión Wrap con sus soportes de tejido conectivo vicaria y estabiliza las zonas del cuerpo femenino con debilidad del tejido conectivo.

SweatTraps®: la transpiración Trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es impío para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se deja atrás para enfriar la piel.

Expansión Flex Zone en la articulación del hombro: Flexibilidad de la expansión de la zona de la flexión y el estiramiento del hilo permitir el movimiento sin restricciones. Además, las costillas de estiramiento permiten una posición de conducción libre de problemas en el área de los hombros sin tener que tirar de la camisa. Eso garantiza toda la tecnología diferente permanezca donde pertenece de manera óptima para lograr la función prevista.

X Impacto Technology ™: Mejor rendimiento debido a la compresión graduada que reduce las oscilaciones del músculo, es compatible con los músculos y articulaciones y optimiza el suministro de nutrientes.

EL TRICK®: Con el TRICK®, los desarrolladores de X BIONIC® haber encontrado una forma nueva y superior a regular la temperatura. A lo largo de una zona de aislamiento en la columna vertebral, un sobrecalentamiento del cuerpo es simulada, y el cerebro se activa con la producción de sudor temprano. Incluso antes de que el cuerpo se calienta en exceso, su enfriado por el sudor de manera eficaz y con mayor rapidez. La tensión en los sistemas físicos se alivia. RESULTADO: Usted tiene más energía para el rendimiento.

Sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior: Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Zona de la estabilidad: la zona de estabilidad mantiene la camiseta en el lugar correcto y evita incómodos a caballo durante el movimiento del torso dinámico.


X-BIONIC The Trick Running Sleeveless es un artículo que corresponde a la categoría Camisetas técnicas manga corta dentro de Ropa mujer de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos X-BIONIC The Trick Running Sleeveless se encuentra en stock.

Características X-BIONIC The Trick Running Sleeveless

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Súper

-

sensacional como siempre - lo recomendaría a todos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad