X-BIONIC Treking Merino Light Socks

Distribuidor Autorizado X-BIONIC.
Garantía oficial de la marca.

X-BIONIC

$ 21.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

X-BIONIC Treking Merino Light Socks

close

X-BIONIC Treking Merino Light Socks

X-BIONIC Treking Merino Light Socks

X-BIONIC Treking Merino Light Socks

Descripción

Tangiblemente natural. Tangiblemente inteligente. Aislante, de protección y de manera óptima regulación de la temperatura. Zonas de amortiguación Elaborar hacen estos merino calcetines la opción adecuada para su uso con alpino robusto y calzado de trekking. Con X CALCETINES refinamientos especiales, mantienen el único en su clase comodidad de lana merino. Al mismo tiempo, reducen significativamente las desventajas de lana merino (absorción de humedad). Eso los convierte en la combinación perfecta de la "naturaleza plus función". El patentado X Cross vendaje garantiza la máxima estabilidad, mientras que los sistemas de ventilación aseguran pies secos y las cámaras de aislamiento en el empeine reducen escalofríos. Perfecto para los días más fríos y tours en elevaciones algo más altas.
Especificación:
Composición técnica:
35% lana Merino
35% lana Merino
34% DuraWool
34% DuraWool
21% Nylon
21% Nylon
7% Robur
7% Robur
3% elastano
3% elastano
Composición del material:
55% Lana (Merino)
28% Nylon
14% de polipropileno
3% elastano
Tecnología:
Aire acondicionado Canal:
Lleva a cabo aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto asegura que el aire húmedo, sobrecalentada se bombea fuera de zapatos que le queden apretados incluso con cada movimiento.
Usted puede respirar. Usted es inteligente. ¿No son los calcetines también?
Y este es el desafío. ¿Cómo podemos perfectamente proteger y apoyar a nuestros pies y volver a crear el clima descalzo natural, seco al mismo tiempo? La revolución: X SOCKS. El equipo de investigación X CALCETINES aprendió de la evolución - y completado por un paso esencial, revolucionario.
El avance es el desarrollo del canal de aire acondicionado. Por primera vez un calcetín es capaz de disipar el aire caliente, húmedo y dar pie con aire fresco y seco. Sus pies ahora puede respirar en calcetines y zapatos!
Guías de Aire:
Funcionan como separadores a lo largo del Canal de Aire acondicionado y apoyar eficazmente la circulación continua de aire fresco.
Una guía de aire a lo largo del Canal de AirConditioning facilita la circulación de aire eficiente. Situado a lo largo del canal de aire acondicionado, que crea una fina capa de aire entre la bota y la piel y por lo tanto asegura la circulación continua de aire fresco. Si el pie está seco, es probable que un menor que se formará una ampolla.
Empeine Protector:
Los cojines Protector empeine y actúa como un amortiguador, lo que reduce significativamente la incidencia de los puntos de presión dolorosos y raspando, moretones y ampollas.
Hebillas y cordones pueden convertirse en un problema en los deportes que son dependientes de potencia de las piernas. Los puntos de presión y rozaduras no son inusuales. El empeine Protector minimiza el problema. Un cojín suave extiende la presión del punto de reducir significativamente la incidencia de los puntos de presión dolorosos y raspado, moretones y ampollas. El empeine Protector también proporciona una agradable sensación en el zapato.
El estiramiento de la costilla:
Proporciona máxima elasticidad y ajuste ideal, y el aire pueda circular fácilmente a lo largo de las costillas.
Las costillas de estiramiento integrados proporcionan toda la elasticidad y comodidad. El aire circula alrededor de la nervadura; Por lo tanto, la humedad se bombea fuera del zapato con cada paso.
Toe Protector:
Protege contra las ampollas y rozaduras.
¿Quién quiere ser principales necesidades para cuidar de sus dedos de los pies. El protector del dedo del pie asimétrica absorbe la presión y perfectamente abraza el contorno del protector del dedo del pie absorbe la presión y perfectamente abraza el contorno del área de los dedos theasymmetric.
ToeTip Protector:
Impacto asimétrico absorber protectores hechos de núcleo hueco Robur fibras colchón y proteger los dedos del pie en las puntas sensibles a la presión.
Todo el mundo sabe la sensación desagradable cuando un dedo del pie constantemente choca contra el zapato. Después de un tiempo usted tiene una llaga dolorosa. Las posibilidades de que se produzca este problema mientras se hace deporte es bastante alto porque el movimiento continuo puede causar que el pie se deslice hacia adelante en el zapato. Para amortiguar el pie de esta presión, la ToeTip protector está hecho de Robur que amortigua y protege los dedos de los pies, así las puntas especialmente sensibles de los dedos de los pies.
Plantilla de forma anatómica:
Para "L" a la izquierda y el pie derecho "R" con AirConditioning Canal integrado.
Todo nuestro peso corporal es asumido por sólo unos pocos pequeñas áreas del pie. El uso de la mejor tecnología disponible en la actualidad, la plantilla de forma anatómica alineados con el pie "R" a la derecha y "L" a la izquierda, protege y apoya estas áreas de alta tensión, las plantas de los pies. El Canal AirConditioning comienza en el arco del pie y lleva a cabo de la zapatilla. El calor y la humedad se regulan continuamente por el efecto de bombeo que asegura que, a cada paso, los flujos de aire fresco alrededor del pie.
Traverse Sistema Canal AirFlow:
Regula la temperatura de la planta del pie y lleva a cabo el aire húmedo y recalentado en el canal de aire acondicionado.
El sistema de ventilación transversal asegura que grandes zonas de la planta del pie, áreas normalmente presionan fuertemente en el zapato, se suministra ampliamente con aire fresco. Para ello, se moviliza la acción de bombeo del arco del pie. Cuando paso hacia abajo, el aplanamiento de las fuerzas arco aire fresco alrededor de toda la planta del pie y, cuando el arco se levanta de nuevo, el aire es aspirado fuera del zapato.
Heel Protector:
Protege contra la presión y la fricción.
La zona del talón es particularmente propenso a las ampollas: El protector del talón absorbe la fricción y por lo tanto disminuye efectivamente el riesgo de formación de ampollas.
X Cross vendaje:
Las bandas de tobillo cruzado únicos, de punto de los materiales elásticos, dan destacaron los tendones, los músculos y las articulaciones agarre seguro y la estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.
Nuestros pies dependen de la interacción afinado de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso descuidado puede ser suficiente para destruir este equipo experimentado. Por lo tanto los tobillos requieren protección adicional sin inhibir la libertad del pie. Es por eso que inventamos el X Cross vendaje. Es un vendaje de tobillo cruz de punto a partir de material elástico, que se estabiliza el tobillo y óptimamente compatible con la función del pie.
Rod Tipo Juntas:
La estructura de tipo varilla del relleno permite que el aire se mueva, por lo que en el caso de un impacto, la presión no es transferida a la piel, pero se escapa a los lados. De esta manera el choque no sólo se tampona en una dirección, pero tres maneras y en tres direcciones.
Cuanto más grueso es el cojín, mejor será la protección. Pero el hecho de que este tipo de medias, literalmente, pueden estrangular el aire de una persona ha sido ignorado por todos los fabricantes de calcetines. Excepto nosotros. Hemos desarrollado un sistema amortiguador sofisticada que protege perfectamente y permite que el aire circule incluso dentro de la zapatilla. La estructura de tipo varilla del relleno permite que el aire se mueva, por lo que en el caso de un impacto, la presión no es transferida a la piel, pero se escapa a los lados. De esta manera el choque no sólo se tampona en una dirección, pero tres maneras y en tres direcciones.
Lambertz Nicholson tendón de Aquiles Protector:
Gracias a su gran resistencia a la abrasión y absorción de impactos materiales, el protector protege los tendones de Aquiles de los puntos de presión y la fricción de la parte superior de la zapatilla. Los tendones de Aquiles sensibles enviaban destacaron porque están encerradas en el pod amortiguación.
El especial Lambertz Nicholson tendón de Aquiles protector previene la tensión en el tendón de Aquiles sensible, ya que está protegido por un cojín circundante. Este cojín shockabsorbing sirve como un amortiguador entre pie y el zapato y por lo tanto evita que la presión y la fricción.
Brazalete autoajustable (calcetines):
Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.
El brazalete autoajustable se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción. Esto garantiza un ajuste perfecto y comodidad de uso.
Aircool Rayas:
Tejer como una fina red de aire Mythlan permeable. Esto resulta en el enfriamiento de ventilación en las plantas de los pies.
Cuanto más tiempo los días se hacen, más activo que nos convertimos. Y la actividad a menudo significa el deporte - cualquier cosa, desde un paseo a un maratón. Pero tan diferentes como los diversos deportes pueden ser, todos ellos tienen una cosa en común: el calor del verano.
Por esta razón, X SOCKS ha desarrollado una línea especialmente ligero para el verano. La forma anatómica "R" derecho / "L" media con tecnología están hechos de NODOR piel a la izquierda, un hilo que inhibe el olor y el crecimiento de bacterias y asegura los pies secos y agradablemente frescas higiénicamente. Integrado en el material NODOR piel son Aircool rayas, de Mythlan transpirable transformado en una red de punto fino. Estas fibras funcionales de alta tecnología enfriar y ventilar los pies, incluso bajo la única y proporcionan una comodidad increíble incluso en los días más calurosos del verano.
AnklePads Flujo de aire:
Huesos del tobillo a menudo se rasparon durante caídas ya que sobresalen de los lados de las piernas. La alineación en forma de luna creciente de las pastillas ofrece la mejor protección posible sin afectar la capacidad de ventilación del Canal Aire acondicionado.
Huesos del tobillo a menudo se rasparon hasta durante una caída, ya que sobresalen de los lados de las piernas. Para proteger el tobillo expuesta, X CALCETINES desarrollado rellenos de alto rendimiento. La alineación en forma crescentmoon del flujo de aire tobillo Pad ofrece la mejor protección posible sin afectar la capacidad de ventilación del Canal aircondtioning.

X-BIONIC Treking Merino Light Socks cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca X-BIONIC. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 35 cm. y su peso es de 0.20 kg. (en su caja original). En estos momentos X-BIONIC Treking Merino Light Socks se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
8050689208718 (EU 35-38)
8050689208732 (EU 42-44)
8050689208725 (EU 39-41)
8050689208749 (EU 45-47)

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron X-BIONIC Treking Merino Light Socks, también vieron:

 
X-SOCKS Biking Racing

X-SOCKS

Biking Racing

$ 15.9 $ 11.45

 
X-BIONIC Ski Energizer Light

X-BIONIC

Ski Energizer Light

$ 31.19 $ 24.95

 
X-BIONIC Biking Pro Socks

X-BIONIC

Biking Pro Socks

$ 18.59 $ 13.95

 

imagen

X-BIONIC Treking Merino Light Socks

$ 21.95

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!