Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Trekk Light Limited

X-BIONIC Trekk Light Limited

  • X-BIONIC Trekk Light Limited
  • X-BIONIC Trekk Light Limited
  • X-BIONIC Trekk Light Limited

X-BIONIC Trekk Light Limited

Descripción X-BIONIC Trekk Light Limited

Descubre lo que las piernas puede hacer realmente en la prueba superando: Trekking ligera de los hombres de X Limited SOCKS®. Estas maravillas de la última generación de la tecnología, con un total de 14 funciones integradas, patentados, aprovechan todo el potencial de rendimiento. El único Partialkompression® asegura el control muscular máxima, manteniendo al mismo tiempo la función de refrigeración de la piel. El resultado: un clima constante de los pies descalzos, agradable que alivia la tensión en el cuerpo. zonas de protección y estabilidad en el empeine, el talón, el tobillo y los dedos del pie proporcionan seguridad sobre cualquier superficie. El hilo comodidad altamente flexible garantiza una forma agradablemente amueblada, mientras que el neutro para la piel contra la fibra Mythlan ligera alergénico, contrarresta los gérmenes y bacterias.

Presupuesto:

Compresión: compresión mediana

Aislamiento: Luz

composición técnica:

36% Nylon

26% Robur ™

20% poliamida

15% Mythlan ™

3% elastano

Composición del material:

62% Poliamida

20% Poliéster

15% de polipropileno

3% elastano

Tecnología:

Aktiv Bund®:

Garantiza una sujeción perfecta sin resbalar o constricción.

{Guías de Aire: false}:

Funcionar como espaciadores a lo largo del AirConditioning Channel® y apoyar eficazmente la circulación continua de aire fresco.

Aire acondicionado Channel®:

Lleva a cabo aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto garantiza que el aire húmedo, sobrecalentado se bombea fuera de zapatos apropiados incluso estrechos con cada movimiento.

El estiramiento de la costilla:

Proporciona la máxima elasticidad y ajuste ideal, y el aire pueda circular fácilmente a lo largo de las costillas.

Toe Protector:

Protege contra las ampollas y rozaduras.

Empeine del protector:

Los cojines empeine protector y actúa como un amortiguador, lo que reduce significativamente la incidencia de los puntos de presión dolorosos y raspando, moretones y ampollas.

ToeTip Protector:

absorción de impactos asimétricos protectores hechos de fibras de núcleo hueco colchón Robur ™ y protegen los dedos en las puntas sensibles a la presión.

Traverse AirFlow Channel System ™:

Regula la temperatura de la planta del pie y conduce el aire húmedo y recalentado en el aire acondicionado Channel®.

Plantilla con forma anatómica:

Por "L" pie derecho "R" con integrada AirConditioning Channel® e izquierdo.

AnklePads AirFlow ™:

huesos del tobillo se raspan a menudo hasta durante las caídas ya que sobresalen de los lados de las piernas. La alineación en forma de luna creciente de las almohadillas ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación de la AirConditioning Channel®.

Protector del talón:

Protege contra la presión y la fricción.

X Cross® vendaje:

Las bandas de cruce de tobillo único, de punto de los materiales elásticos, dan hicieron hincapié en los tendones, los músculos y las articulaciones sujeción segura y una estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.

Lambertz Nicholson tendón de Aquiles Protector ™:

Gracias a su material altamente resistente a la abrasión y absorción de impacto, el protector protege los tendones de Aquiles de puntos de presión y la fricción de la parte superior del zapato. Los tendones de Aquiles sensibles enviaban destacaron porque están encerradas en la vaina de amortiguación.

Tipo de varilla Juntas:

La estructura de tipo varilla del relleno permite que el aire se mueva, por lo que en el caso de un impacto, la presión no es transferida a la piel, pero se escapa a los lados. De esta manera el choque no sólo se almacena temporalmente en una dirección, pero tres maneras y en tres direcciones.


Con X-BIONIC Trekk Light Limited podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca X-BIONIC y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características X-BIONIC Trekk Light Limited

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Lo mejor es revivir la presión del pie

-

El gran soporte se puede mover durante 2 horas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad