Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Trekking Alpaca

  • X-BIONIC Trekking Alpaca
  • X-BIONIC Trekking Alpaca

X-BIONIC Trekking Alpaca

Descripción X-BIONIC Trekking Alpaca

Valorado por los Incas, perfeccionado por X SOCKS®: X SOCKS® Trekking Alpaca. La capa inferior de la lana obtenida del pequeño camello sudamericano llamado alpaca ha sido considerada una valiosa fibra para la confección desde los días de los incas. Sus puntos fuertes: excelentes efectos aislantes y dureza extrema, combinados con una sensación suave y suave en la piel y un brillo suave. En resumen: un material natural que parece hecho específicamente para calcetines de trekking de alto rendimiento. X SOCKS® Trekking Alpaca mejora el rendimiento de las fibras premium con 14 funciones patentadas y protegidas. Entre otras cosas, proporcionan el clima perfecto para la piel que puede soportar incluso el frío extremo y las caminatas largas. Las propiedades antibacterianas y antialérgicas naturales de la lana de alpaca mejoran aún más la comodidad del pie proporcionada por X SOCKS® Trekking Alpaca.

Todo el mundo conoce la sensación desagradable cuando un dedo del pie choca constantemente contra el zapato. Después de un tiempo, tienes un doloroso dolor. Las posibilidades de que este problema ocurra mientras se hace deporte son bastante altas porque el movimiento continuo puede hacer que el pie se deslice hacia adelante en el zapato. Para proteger el pie de esta presión, el Protector ToeTip está hecho de un Robur que amortigua y protege los dedos de los pies y las puntas especialmente sensibles de los dedos de los pies.

Presupuesto:

Composición técnica:

34% lana de alpaca

20% Robur®

19% Nylon

17% lana

8% Mythlan®

2% elastano

Composición del material:

39% poliamida

34% lana de alpaca

17% lana

8% de polipropileno

2% elastano

Cuidado:

No usa blanqueador

No lavar en seco

No planchar

No caigas

Lavado en seco a 40 ° C


Si lo que necesitas es X-BIONIC Trekking Alpaca de la marca X-BIONIC ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características X-BIONIC Trekking Alpaca

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar