Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Trekking Merino Limited Mid Socks

  • X-BIONIC Trekking Merino Limited Mid Socks
  • X-BIONIC Trekking Merino Limited Mid Socks
  • X-BIONIC Trekking Merino Limited Mid Socks

X-BIONIC Trekking Merino Limited Mid Socks

Descripción X-BIONIC Trekking Merino Limited Mid Socks

X climático SOCKS® Trekking Merino Limited descalzo con la termorregulación y la tecnología de estabilización combinada con la luz, sensación cómoda de lana merino. Protegido por 15 patentes. Aislante, de protección y de manera óptima regulación de la temperatura. zonas de amortiguación elaborados hacen estos calcetines merina la decisión correcta para su uso con alpino robusto y calzado de trekking.

Con refinamientos especiales X SOCKS®, mantienen el único en su clase comodidad de lana merino. Al mismo tiempo, reducen significativamente las desventajas de la lana merino (absorción de la humedad). Eso los convierte en la combinación perfecta de la "naturaleza además la función". El patentado X Cross® vendaje garantiza la máxima estabilidad, mientras que los sistemas de ventilación aseguran los pies secos y las cámaras de aislamiento en el empeine reducen escalofríos. Perfecto para los días más fríos y tours en elevaciones algo más altas.

caracteristicas:

Desarrollado por:

Bicicleta

andar en bicicleta

Enfoque X BIONIC equipo

Calcetines ciclismo de

Bicicleta de carretera

El biking | Bicicleta de montaña

Compresión:

compresión baja

mediados de compresión

La alta compresión

Presupuesto:

composición técnica:

37% lana merino

27% Nylon

20% Robur ™

14% Mythlan ™

2% elastano

Composición del material:

47% poliamida

37% Lana (Merino)

14% de polipropileno

2% elastano

Tecnología:

ToeTip Protector:

absorción de impactos asimétricos protectores hechos de fibras de núcleo hueco colchón Robur ™ y protegen los dedos en las puntas sensibles a la presión.

Toe Protector:

Protege contra las ampollas y rozaduras.

Protector del talón:

Protege contra la presión y la fricción.

AnklePads AirFlow ™:

huesos del tobillo se raspan a menudo hasta durante las caídas ya que sobresalen de los lados de las piernas. La alineación en forma de luna creciente de las almohadillas ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación de la AirConditioning Channel®.

X Cross® vendaje:

Las bandas de cruce de tobillo único, de punto de los materiales elásticos, dan hicieron hincapié en los tendones, los músculos y las articulaciones sujeción segura y una estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.

brazalete autoajustable (calcetines):

Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.

AIRCOOL rayas ™:

Tejer como una fina red de permeable al aire Mythlan ™. Esto resulta en la ventilación de refrigeración en las plantas de los pies.

Plantilla con forma anatómica:

Por "L" pie derecho "R" con integrada AirConditioning Channel® e izquierdo.


Descubre nuestra oferta X-BIONIC Trekking Merino Limited Mid Socks en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a X-BIONIC Trekking Merino Limited Mid Socks de la categoría Calcetines para completar tu equipamiento de montaña.

Características X-BIONIC Trekking Merino Limited Mid Socks

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

X-calcetines de la parte superior

-

Un poco más grueso que el Trek Merino LT pero igualmente cómodo. acabado duradero e impecable. Que no se sequen muy rápidamente después del lavado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar