Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Trekking Merino Limited Mid Socks

  • X-BIONIC Trekking Merino Limited Mid Socks
  • X-BIONIC Trekking Merino Limited Mid Socks

X-BIONIC Trekking Merino Limited Mid Socks

Descripción X-BIONIC Trekking Merino Limited Mid Socks

X SOCKS® Trekking Merino Limited Clima descalzo con tecnología termo reguladora y estabilizadora combinada con la sensación ligera y cómoda de la lana merino. Protegido por 15 patentes. Aislamiento, protección y regulación de temperatura óptima. Las elaboradas zonas de amortiguación hacen que estos calcetines merino sean la elección correcta para usar con calzado robusto de alpinismo y trekking. Con los refinamientos especiales de X SOCKS®, mantienen la comodidad única de la lana merino. Al mismo tiempo, reducen significativamente las desventajas de la lana merino (absorción de humedad). Eso los convierte en la combinación perfecta de "naturaleza más función". El vendaje X Cross® patentado garantiza la mayor estabilidad, mientras que los sistemas de ventilación aseguran que los pies secos y las cámaras aislantes en el empeine reducen los escalofríos. Perfecto para días más fríos y recorridos a elevaciones algo más altas.

Presupuesto:

Composición técnica:

37% lana merina

27% Nylon

20% Robur®

14% de Mythlan®

2% elastano

Composición del material:

47% poliamida

37% lana merina

14% de polipropileno

2% elastano

Cuidado:

No utilice lejía No lave en seco No planche No lave en seco Lave a 40 ° C


X-BIONIC Trekking Merino Limited Mid Socks tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características X-BIONIC Trekking Merino Limited Mid Socks

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar