Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Twyce Running

X-BIONIC Twyce Running

  • X-BIONIC Twyce Running
  • X-BIONIC Twyce Running
  • X-BIONIC Twyce Running
  • X-BIONIC Twyce Running

X-BIONIC Twyce Running

Descripción X-BIONIC Twyce Running

Aumenta su potencial hasta el 200%: X BIONIC® TWYCE.You puede escapar de todo - excepto para las propias necesidades de refrigeración de su cuerpo. Suda para refrescarse con la evaporación. Un atleta activo utiliza hasta un 97% de su energía con enfriamiento, dicen los científicos. Pero no en X BIONIC® TWYCE Correr pantalones. Se duplican el efecto de enfriamiento usando una innovadora red de canales, depósitos y zonas de evaporación. El cuerpo se alivia, las reservas de energía a salvo, un rendimiento mejorado. En pocas palabras: X BIONIC® TWYCE convierte en energía sudor.

Presupuesto:

Compresión: compresión mediana

Aislamiento: Luz

composición técnica:

82% NODOR® Piel

9% elastano

9% Mythlan ™

Composición del material:

82% Poliamida

9% elastano

9% de polipropileno

Tecnología:

TWYCE Cool Zone:

fibras hidrofílicas e hidrofóbicas recogen el exceso de sudor del sistema 3D Bionic Sphere® y deje que se evapore sobre un área amplia para proporcionar un enfriamiento adicional.

Dos Paso Sistema BionicSphere® 3D:

La tecnología de alta tecnología tejer garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.

{Guías de Aire: false}:

Trabaja como separadores y las fronteras a lo largo del Aire Acondicionado Channel® para la circulación de aire eficaz.

Innerlap AirConditioning Zone®:

Los thights interiores son menos reactivos al frío. Aquí, la malla tejida con función de aislamiento cero permite que el aire circule y ayudas de refrigeración tan pronto se empieza a sudar.

AirConditioning Channel® con cero de aislamiento:

Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es una de las zonas óptimas para la ventilación rápida y eficaz. Los CERO zonas de aislamiento funcionan como válvulas como una parte de la AirConditioning Channels®.

X BIONIC® Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.

Sistema BionicSphere® 3D en el coxis ampliada a 144 cm²:

El Sistema BionicSphere® 3D en el coxis se ha ampliado por 144 cm² para poder transportar el sudor y el proceso sobre un área mayor. Esto protege contra las rozaduras y llagas extremadamente eficaz.

Aktiv Bund®:

El manguito altamente elástica asegura un ajuste perfecto sin constricción.

ISO Pad®:

Permite el aislamiento específico de las partes individuales del cuerpo de un ambiente frío a proteger el cuerpo contra la congelación en invierno. Así es como el optimizado ISO Pads® retener más calor del cuerpo, que es necesaria para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables a la refrigeración.

El material reflectante:

Para mayor visibilidad y seguridad.

bolsillo para el teléfono inteligente:

Bolsillo para por ejemplo un iPhone 6.

Cuidado:

Wasch_40grad_off.

Bleichen_not_off.

Tumbler_not_off.

Bueglen_not_off.

Waschmachine_not_off.


En estos momentos X-BIONIC Twyce Running se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Ropa interior.

Características X-BIONIC Twyce Running

Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comodidad y buen ajuste

-

Sí, es sólo comodidad y buen ajuste, que estaba considerando el ajuste durante mi tiempo de la orden, hasta que me puse después de mi maratón de Okinawa que demuestra que es tan cómodo y buen ajuste en mi tamaño, la tecnología de corte 3d es grande, i puede sentirlo mientras corría.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar