X-BIONIC Twyce

Distribuidor Autorizado X-BIONIC.
Garantía oficial de la marca.

X-BIONIC

$ 109.45

PVR: 132.44

Ahorras 20.00%: $ 26.49

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

X-BIONIC Twyce

close

X-BIONIC Twyce

X-BIONIC Twyce

X-BIONIC Twyce

Descripción

Aumenta su potencial hasta el 200%: X BIONIC® TWYCE. El sudor regula la temperatura del cuerpo. Sin embargo, la sudoración se necesita energía. Los científicos nos dicen que los corredores consumen hasta un 97% de su energía para la refrigeración. La camiseta de running BIONIC® TWYCE ofrece la solución para mejorar el rendimiento: Su especial diseño integra espaciadores, canales y depósitos que maximizan la evaporación del sudor. El resultado: más reservas de energía para la resistencia incansable y carreras cortas rápidas.
Presupuesto:
Compresión: compresión mediana
Aislamiento: Luz
composición técnica:
90% de la piel NODOR®
6% Mythlan ™
4% elastano
Composición del material:
90% poliamida
4% elastano
6% de polipropileno
Tecnología:
200% agranda Sistema Sphere® Bionic 3D:
Se enfría cuando se suda. Se calienta cuando está frío. Protegido por la patente EP1476033, DK1476033T, SI1476033T, CN3807886, JP 4 546 734, CA 2475537
hombros reflectantes:
Para mayor visibilidad y seguridad.
SweatTraps®:
transpiración trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es impío para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se deja atrás para enfriar la piel.
ISO Costillas:
Aisla delicadas zonas alrededor de los riñones.
TWYCE Cool Zone:
fibras hidrofílicas e hidrofóbicas recogen el exceso de sudor del sistema 3D Bionic Sphere® y deje que se evapore sobre un área amplia para proporcionar un enfriamiento adicional.
Aktiv Bund®:
Mantiene la camisa se deslice hacia arriba o constricción.
200% agranda Sistema Sphere® Bionic 3D:
Se enfría cuando se suda. Se calienta cuando está frío. Protegido por la patente EP1476033, DK1476033T, SI1476033T, CN3807886, JP 4
Traps® sudar en el coxis:
El sudor Traps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor debido a las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a los dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.
Zona AirComPlex:
144 cm² más aislamiento. En el plexo solar, directamente debajo de las vértebras torácicas 12, las fibras nerviosas reciben señales importantes que influyen de una entera bienestar. La energía Accumulator® EVO protege esta área tan sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y garantiza una refrigeración adecuada del núcleo.
Aire acondicionado Channel®:
El aire acondicionado Channel® es un sistema de ventilación de canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco.
El problema:
ropa interior térmica tradicional hace una cosa sistemática: Se mantiene el cuerpo envuelto en su propio calor. Pero lo que puede ser una sensación agradable en un momento dado puede conducir rápidamente a un sobrecalentamiento.
La solución:
El aire acondicionado Channel® es un sistema de ventilación de canales que se envuelven alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco. Estudios fisiológicos han demostrado que, por ejemplo, la zona del pecho es una zona óptima para la ventilación y la refrigeración rápida y eficaz. El intercambio de aire fresco sobre un sistema de canales enfría el área del pecho sin difundir una sensación de "frío" en todo el cuerpo. El movimiento de aire constante a lo largo del AirConditioning Channel® también llama eficazmente la humedad lejos de las zonas de sudor.
AirGuides ™ funcionan como separadores y las fronteras a lo largo del AirConditioning Channel®. El aire acondicionado Channel® debe combinarse con la AirGuides ™ para el invierno. Los AirGuides ™ mantener el espacio entre la parte superior del cuerpo prendas de invierno pesada y un paquete, garantizando al mismo tiempo una cantidad y el flujo de aire fresco muy eficaz a través de la AirConditioning Channel®.
37 ° CCR Technology ™:
Una sobre calentado o enfriado bajo el cuerpo no es capaz de realizar. Es por eso que trabaja constantemente para mantenerse a la temperatura óptima corporal de 37 ° C.
El problema:
Para que el cuerpo humano para funcionar, su temperatura corporal central debe ser de 37 ° C. Si amenaza con caer por debajo de eso, el cuerpo trata de mantener la aplicación, cerrando el flujo de sangre en las venas y los capilares de las extremidades, y al empezar a temblar. Es diferente con el deporte. El esfuerzo físico y las actividades se dilatan los vasos sanguíneos. Y cuando la temperatura corporal comienza a subir, el cuerpo comienza a sudar. Ambas situaciones la demanda de energía. Enormes cantidades de energía.
La solución:
El 37 ° CCR Technology ™ desarrollado por X Tecnología apoya el cuerpo en su esfuerzo para mantener la temperatura corporal central en un punto en el que sentimos bastante cómodos utilizando la disipación de calor controlado con precisión y sin el riesgo de enfriamiento.
Los atletas utilizan hasta un 97% de su energía para regular su temperatura corporal. Ese es el resultado de las investigaciones científicas realizadas por el profesor Wilfried Joch en la Universidad de Munster y su colega el Dr. Sandra Ückert en la Universidad de Dortmund. Es por eso que el sudor juega un papel tan decisivo. El sistema de capas cuidadosamente concebido X BIONIC® aprovecha el potencial del sudor: Se convierte en energía. A ahorrar energía y aumentar su capacidad de rendimiento.
La imagen térmica ilustra esto: Los seres humanos producen diferentes grados de calor en diferentes partes de su cuerpo. El cuerpo reacciona a las variaciones de temperatura con los cambios en el uso de energía que pueden agotar la capacidad de rendimiento. enfermedades por el calor y la hipertermia son condiciones extremas al igual que la hipotermia que los guardias del cuerpo en contra.

Con X-BIONIC Twyce te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como X-BIONIC.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
8054216153106 (S)
8054216153090 (M)

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron X-BIONIC Twyce, también vieron:

imagen

X-BIONIC Twyce

$ 109.45

PVR: 132.44

Ahorras 20.00%: $ 26.49

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!