X-SOCKS Effektor Performance

Distribuidor Autorizado X-SOCKS.
Garantía oficial de la marca.

X-SOCKS

$ 36.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

x-socks-effektor-performance

x-socks-effektor-performance

lupa

X-SOCKS Effektor Performance

close

X-SOCKS Effektor Performance

X-SOCKS Effektor Performance

play-video

X-SOCKS Effektor Performance

Descripción

Su mejor potencia en el entrenamiento y la competición: X BIONIC Effektor xbs.performance su compresión de gran alcance para el entrenamiento o la raza. La compresión X BIONIC de resistencia media permite un control óptimo y enfriamiento de la pantorrilla, incluso durante una carrera dura. Aumentar la eficiencia de su trabajo muscular.
Presupuesto:
composición técnica:
32%: Nylon
30%: Piel NODOR
24%: Robur
10%: Mythlan
4%: Spandex
Composición del material:
86%: Nylon
10%: polipropileno
4%: Spandex
Tecnología:
X BIONIC Kompression parcial:
(1) La presión sobre las crestas: Kompression parcial aplica presión selectiva en las crestas de ancho de 1 mm. Entre las crestas son áreas libres de compresión.
(2) Los vasos sanguíneos y capilares bajo la piel: Compresión garantizados mejorada de oxígeno y nutrientes a los músculos. Sin embargo, la circulación sanguínea de la piel puede verse afectada negativamente por compresión.
(3) Los capilares permanecen abiertos: Con Kompression parcial, el flujo de sangre a través de venas y capilares de moverse libremente en las zonas libres de compresión.
(4) el sudor de refrigeración: Por otra parte, el sudor puede permanecer en la piel y por lo tanto puede enfriar la sangre que a su vez es la bodys líquido de refrigeración.
AirConditioning Canal:
Y este es el reto. ¿Cómo podemos perfectamente proteger y apoyar a nuestros pies y volver a crear el clima descalzo natural, seco al mismo tiempo? La revolución: X SOCKS. El equipo de investigación X CALCETINES aprendió de la evolución - y completado por un paso esencial, revolucionaria.
El avance es el desarrollo del canal de aire acondicionado. Por primera vez un calcetín es capaz de disipar el aire caliente, húmedo y proporcionar el pie con aire fresco y seco. Sus pies ahora puede respirar en calcetines y zapatos!
Plantilla De forma anatómica:
Todo nuestro peso corporal es soportado por sólo unas pocas áreas pequeñas de los pies. Utilizando la mejor tecnología disponible en la actualidad, la plantilla de forma anatómica alineados a "R" a la derecha y "L" pie izquierdo, protege y apoya estas áreas de alta tensión, las plantas de los pies. El Canal AirConditioning comienza en el arco del pie y lleva a cabo de la zapatilla. El calor y la humedad se regulan continuamente por el efecto de bombeo que asegura que, a cada paso, el aire fresco fluye alrededor del pie.
X vendaje cruzado:
Nuestros pies dependen de la interacción sintonía fina de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso descuidado puede ser suficiente para destruir este equipo experimentado. Por lo tanto los tobillos requieren protección adicional sin inhibir la libertad del pie. Esta es la razón por la que inventamos X vendaje cruzado. Es un vendaje de tobillo cruz de punto a partir de material elástico, que se estabiliza el tobillo y óptimamente compatible con la función del pie.
ToeTip Protector:
Todo el mundo conoce la sensación desagradable cuando un dedo del pie choca constantemente contra el zapato. Después de un tiempo usted tiene una llaga dolorosa. Las posibilidades de que se produzca este problema al hacer el deporte es bastante alta debido a movimiento continuo puede causar que el pie se deslice hacia adelante en el zapato. Para amortiguar el pie de esta presión, la ToeTip El protector se hace de Robur que amortigua y protege los dedos de los pies, así las puntas especialmente sensibles de los dedos de los pies.
Toe Protector:
¿Quién quiere ser top necesidades para cuidar de sus dedos de los pies. El protector del dedo del pie asimétrica absorbe la presión y perfectamente abraza el contorno del protector del dedo del pie absorbe la presión y perfectamente abraza el contorno de la zona de los dedos theasymmetric.
Traverse Sistema canal Flujo de aire:
El sistema de ventilación de desplazamiento asegura que grandes zonas de la planta del pie, áreas normalmente herméticamente a presión en el zapato, se suministra ampliamente con aire fresco. Para ello, se moviliza la acción de bombeo del arco del pie. Cuando paso hacia abajo, el aplanamiento de las fuerzas arco aire fresco alrededor de toda la planta del pie y, cuando el arco se levanta de nuevo, el aire es aspirado fuera del zapato.
Protector del talón:
La zona del talón es particularmente propensa a las ampollas: El protector del talón absorbe la fricción y por lo tanto disminuye efectivamente el riesgo de formación de ampollas.
AirFlow tobillo de ratón:
huesos del tobillo se raspan a menudo hasta durante una caída, ya que sobresalen de los lados de las piernas. Para proteger el tobillo expuesto, X CALCETINES desarrollado rellenos de alto rendimiento. La alineación en forma de crescentmoon del flujo de aire del tobillo de ratón ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Canal aircondtioning.
Lambertz Nicholson protector del tendón de Aquiles:
El especial Lambertz Nicholson tendón de Aquiles protector evita que la tensión en el tendón de Aquiles sensible, ya que está protegido por un cojín circundante. Este cojín shockabsorbing sirve como un amortiguador entre el pie y el zapato y por lo tanto evita que la presión y la fricción.
Autoajustable manguito:
El manguito de ajuste automático se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción. Esto garantiza un ajuste perfecto y comodidad de uso.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de X-SOCKS Effektor Performance. Para cualquier duda que tengas de comprar X-SOCKS Effektor Performance, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características

Ver más artículos de:

X-SOCKS - Ropa hombre - Calcetines

. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron X-SOCKS Effektor Performance, también vieron:

 
X-SOCKS Trekking Light

X-SOCKS

Trekking Light

$ 17.84 $ 11.95

 
X-SOCKS Effektor Performance

X-SOCKS

Effektor Performance

$ 49.92 $ 30.95

 
X-SOCKS Effektor Competition

X-SOCKS

Effektor Competition

$ 54.72 $ 33.45

 
X-SOCKS Marathon Socks

X-SOCKS

Marathon Socks

$ 19.99 $ 12.95