Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Golf

X-SOCKS Golf

X-SOCKS Golf

X-SOCKS Golf

  • X-SOCKS Golf
  • X-SOCKS Golf
  • X-SOCKS Golf
  • X-SOCKS Golf
  • X-SOCKS Golf

X-SOCKS Golf

Descripción X-SOCKS Golf

EDITORES? INSIDER TIP: PROTECCION DE 12 VÍAS Y CONFORT. La señora golf fue diseñado con una mujer? S pies estrechos de mente y ofrecen un corte corto mini-equipo. De alto rendimiento hilos de alta tecnología garantizan la humedad óptima y control de temperatura. Tanto si se? Sa paseo en la calle, una lucha más vigorosa en bruto, o terminar su putt en el green, los pies llevan todo el peso con cada paso y amortiguar las vibraciones que viajan a través de la columna vertebral para todo el cuerpo.


Ayude a su pie con la cepa y apoyar su función de amortiguación con X-SOCKS Golf Air Step. La exclusiva tecnología de X-SOCKS protege el pie en el zapato y se estabiliza y apoya los músculos, tendones y articulaciones para que su swing de golf guía el balón con elegancia al agujero, incluso en el hoyo 18.



Especificaciones:


- 31%: NODOR Piel


- 28%: Robur


- 24%: nylon


- 14%: Mythlan


- 3%: Elastane


- 83%: Nylon


- 14%: polipropileno


- 3%: Elastane



Tecnología:


Auto-ajuste del manguito (Socks:


Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.


AirConditioning Canal:


Lleva a cabo aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto asegura que húmedo, aire sobrecalentado se bombea fuera de zapatos que le queden apretados incluso con cada movimiento.


Heel Protector:


Protege contra la presión y la fricción.


Plantilla de forma anatómica:


Para el pie? L?-Izquierda y? R?-Derecha con Canal AirConditioning integrado.


ToeTip Protector:


Absorción de impactos asimétricos protectores hechos de fibras huecas Robur amortiguar y proteger los dedos de los pies en las puntas sensibles a la presión.


Toe Protector:


Protege contra las ampollas y rozaduras.


Reduzca Flecha Construcción:


Se adapta perfectamente a un pie de la mujer. Esto evita las arrugas y los puntos de presión durante el movimiento.


3 Ampliar LadiesStripes:


Máquinas especiales que hacen punto que tienen en cuenta la anatomía única de un pie mujer incorporan expansión nervios en el pie medio.


Traverse AirFlow Sistema Canal:


Regula la temperatura de la planta del pie y conduce aire húmedo y recalentado en el canal de aire acondicionado.


X-Cross vendaje:


Las bandas tobillos cruzados únicos, unido de materiales elásticos, dan tendones, músculos tensionados y articulaciones Agarre seguro y estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.


Instep Protector:


Los cojines Protector empeine y actúa como un amortiguador, reduciendo significativamente la incidencia de los puntos de presión dolorosos y raspando, moretones y ampollas.


Pull-On Flap antideslizante:


Evita que el calcetín se deslice dentro del zapato.


Tendón de Aquiles Protector:


El Protector del tendón de Aquiles reduce la incidencia de los puntos de presión y el riesgo de raspar y los moretones.


Con X-SOCKS Golf podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca X-SOCKS y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad