X-SOCKS Marathon Socks

Distribuidor Autorizado X-SOCKS.
Garantía oficial de la marca.

X-SOCKS

$ 17.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

X-SOCKS Marathon Socks

close

X-SOCKS Marathon Socks

X-SOCKS Marathon Socks

X-SOCKS Marathon Socks

Descripción

WE repensado ESTABILIDAD. Durante la pronación o supinación subraya las articulaciones y los ligamentos.
El Maratón X SOCKS con supinación vendaje estabiliza el pie en su movimiento de balanceo natural y mantiene que gire hacia adentro o hacia afuera.
El corredor es mejor protegidos y se ejecuta de manera más eficiente.
Junto con otros X Tecnología SOCKS, como AirConditioning Canal, AnklePads AirFlow und Traverse Canales flujo de aire, el calcetín es lo último para la maratón.
Especificaciones técnicas:
Composición técnica:
30% Nylon
20% NODOR Piel
17% Mythlan?
12% de polipropileno
12% Robur?
9% elastano
Composición del material ::
43% Nylon
29% de polipropileno
20% Polyester
8% elastano
Tecnología:
Autoajustable PUÑO:
El brazalete autoajustable se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción. Esto garantiza un ajuste perfecto y una comodidad de uso.
Empeine Protector con Aircool Rayas ?:
Reduce el riesgo de los puntos de presión y rozaduras, y óptimamente ventila el pie.
FLUJO DE AIRE? PASTILLAS DE TOBILLO:
Huesos del tobillo a menudo se rasparon hasta durante una caída, ya que sobresalen de los lados de las piernas. Para proteger el tobillo expuesto, X SOCKS desarrollado rellenos de alto rendimiento. El crescentmoon alineación en forma de la corriente de aire? Tobillo Pad ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Canal aircondtioning.
TOE PROTECTOR:
¿Quién quiere ser principales necesidades para cuidar de sus dedos de los pies. El protector del dedo del pie asimétrico absorbe la presión y perfectamente abraza el contorno del protector del dedo del pie absorbe la presión y perfectamente abraza el contorno del área de los dedos theasymmetric.
TOETIP PROTECTOR:
Todo el mundo sabe la sensación desagradable cuando un dedo del pie constantemente choca contra el zapato. Después de un tiempo usted tiene una llaga dolorosa. Las posibilidades de que se produzca este problema, mientras que la práctica de deportes es bastante alto porque el movimiento continuo puede causar que el pie se deslice hacia adelante en el zapato. Para amortiguar el pie de esta presión el ToeTip protector está hecho de Robur? que amortigua y protege los dedos de los pies, así las puntas especialmente sensibles de los dedos de los pies.
LAMBERTZ NICHOLSON AQUILES TENDON PROTECTOR ?:
El especial Lambertz Nicholson tendón de Aquiles protector evita la tensión en el tendón de Aquiles sensible, ya que está protegido por un cojín que rodea. Este cojín shockabsorbing sirve como un amortiguador entre el pie y el zapato y por lo tanto evita que la presión y la fricción
TALÓN PROTECTOR:
La zona del talón es particularmente propenso a las ampollas: El protector de talón absorbe la fricción y por lo tanto disminuye efectivamente el riesgo de formación de ampollas.
AIRCOOL RAYAS ?:
Cuanto más tiempo los días se hacen, más activo que nos convertimos. Y a menudo significa actividad deportiva? cualquier cosa, desde un paseo a un maratón. Pero tan diferentes como los diversos deportes pueden ser, todos ellos tienen una cosa en común: el calor del verano.
Por esta razón, X SOCKS ha desarrollado una línea especial de luz para el desgaste del verano. La forma anatómica? R? derecha /? L? footbeds izquierda están hechas de piel NODOR, un hilo que inhibe el olor y el crecimiento de bacterias y asegura pies secos y agradablemente frescas higiénicamente. Integrado en el material de la piel son NODOR Aircool rayas ?, de transpirable Mythlan? transformado en una red de punto fino. Estas fibras funcionales de alta tecnología enfriar y ventilar los pies, incluso bajo la única y proporcionan una comodidad increíble incluso en los días más calurosos del verano.
SISTEMA DE CANAL DEL FLUJO DE AIRE TRAVERSE ?:
El sistema de ventilación transversal asegura que grandes zonas de la planta del pie, áreas normalmente apretados en el zapato, se suministra ampliamente con aire fresco. Para ello, se moviliza la acción de bombeo del arco del pie. Cuando paso hacia abajo, el aplanamiento de las fuerzas de arco aire fresco alrededor de toda la planta del pie y, cuando el arco se levanta de nuevo, el aire es aspirado fuera del zapato.
PLANTILLA forma anatómica:
Todo nuestro peso corporal es soportado por sólo unos pocos pequeñas áreas del pie. El uso de la mejor tecnología disponible en la actualidad, la plantilla de forma anatómica alineado a? R? derecha y? L? pie izquierdo, protege y apoya a estas áreas de alta tensión, las plantas de los pies. El Canal AirConditioning comienza en el arco del pie? S, y lleva a cabo de la zapatilla. El calor y la humedad se regulan continuamente por el efecto de bombeo que asegura que, a cada paso, los flujos de aire fresco alrededor del pie.
Supronations vendaje:
La envoltura innovador inhibe durante la pronación o supinación, es decir, mantener los pies giren hacia adentro o hacia afuera.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con X-SOCKS Marathon Socks y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como X-SOCKS. Ya sabes que puedes encontrar X-SOCKS Marathon Socks y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características

Calcetines:
Color:
Código EAN proveedor:
8300783578881 (EU 35-38)
8300783579062 (EU 42-44)
8300783578973 (EU 39-41)

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla EU US UK
1

35 - 38

3,5 - 6

3 - 5,5

2

39 - 41

6 - 8,5

6 - 7,5

3

42 - 44

9 - 11

8 - 9,5

4

45 - 47

11,5 - 13

10 - 12

foot.jpg sin_img_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Muy recomendable

La verdad que sorprendido ante la rapidez y eficacia del envío..me encanta cuando hay seguimiento en tiempo real del mismo envío y sobretodo cuando se recibe en plazos inferiores de los que se informa en la web..siempre que pueda usare esta web,muy recomendable

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron X-SOCKS Marathon Socks, también vieron:

 
X-SOCKS Bike Energizer

X-SOCKS

Bike Energizer

$ 24.96 $ 19.45

 
X-SOCKS Ski Metal

X-SOCKS

Ski Metal

$ 44.31 $ 35.45

 
X-SOCKS Biking Silver

X-SOCKS

Biking Silver

$ 20.38 $ 15.95

imagen

X-SOCKS Marathon Socks

$ 17.95

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!