Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Mountain Bike Discovery

X-SOCKS Mountain Bike Discovery

  • X-SOCKS Mountain Bike Discovery
  • X-SOCKS Mountain Bike Discovery

X-SOCKS Mountain Bike Discovery

Descripción X-SOCKS Mountain Bike Discovery

Desarrollado por científicos, certificado por EXPERTOS. X-SOCKS Ciclismo de Montaña Descubrimiento calcetines han sido especialmente desarrollados para mantener los pies calientes y secos. También protegen los pies de las lesiones de los espinos y arbustos. El vendaje X-Cross patentado protege y estabiliza el tobillo, mientras que el canal de aire acondicionado patentado permite que el aire circule dentro del zapato, evitando que el calor y la humedad acumulada.


Con la plantilla DryInSeconds integrada, que absorbe rápidamente la humedad y la transporta fuera del pie, X-SOCKS Mountain Biking descubrimiento son los calcetines perfectos para extensas excursiones en bicicleta de montaña, en cualquier tiempo y en cualquier terreno.



Especificaciones:


- 38%: NODOR Piel


- 27%: Mythlan


- 22%: nylon


- 10%: Robur


- 3%: Elastane


- 38%: Poliéster


- 32%: nylon


- 27%: Polipropileno


- 3%: Elastane



Tecnología:


Brazalete autoajustable (calcetines):


Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.


AirConditioning Canal:


Lleva a cabo aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto asegura que húmedo, aire sobrecalentado se bombea fuera de zapatos que le queden apretados incluso con cada movimiento.


Instep Protector:


Los cojines Protector empeine y actúa como un amortiguador, reduciendo significativamente la incidencia de los puntos de presión dolorosos y raspando, moretones y ampollas.


Toe Protector:


Protege contra las ampollas y rozaduras.


DryInSeconds forma anatómica Plantilla:


Para el pie? L?-Izquierda y? R?-Derecha con Canal AirConditioning integrado.


Traverse AirFlow Sistema Canal:


Regula la temperatura de la planta del pie y conduce aire húmedo y recalentado en el canal de aire acondicionado.


Heel Protector:


Protege contra la presión y la fricción.


Media luna en forma de Shin Protector:


Protege y absorbe.


X-Cross vendaje:


Las bandas tobillos cruzados únicos, unido de materiales elásticos, dan tendones, músculos tensionados y articulaciones Agarre seguro y estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.


AirFlow AnklePads:


Los huesos del tobillo a menudo son raspados durante las caídas, ya que sobresalen de los lados de las piernas. La alineación de media luna en forma de las pastillas ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Canal Aire acondicionado.


X-SOCKS Mountain Bike Discovery tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca X-SOCKS al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en X-SOCKS Mountain Bike Discovery.

Características X-SOCKS Mountain Bike Discovery

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran producto

-

Proporciona una excelente ventilación y no es caliente en el clima más cálido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad