Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Ski Precission

  • X-SOCKS Ski Precission
  • X-SOCKS Ski Precission

X-SOCKS Ski Precission

Descripción X-SOCKS Ski Precission

LIGERO, precisión técnica. LA MÁQUINA DE RACING. El X-SOCKS Precision Ski es un verdadero calcetín competencia. Como proveedor de equipos nacionales de esquí, muchos profesionales de la selección nacional confían en la tecnología de X-SOCKS. Biatletas, bajando esquiadores, esquiadores nórdicos combinados y así sucesivamente, para cada situación de estrés físico extremo en el deporte de alto rendimiento, X-SOCKS tiene la tecnología a medida para pies profesional.


Toda nuestra experiencia en el deporte de alto rendimiento se ha transferido a la X-SOCKS Precision esquí. Ellos proporcionan calor para los músculos más grandes en la pantorrilla con Merinowool y, por lo tanto, garantizan la disponibilidad sin restricciones de rendimiento muscular. Las zonas acolchadas en la espinilla, el tobillo, tendón de Aquiles, el talón, los dedos del pie y el empeine proporcionan la protección necesaria.


El vendaje X-Cross probado es responsable de proporcionar estabilidad. Sin embargo, la característica más notable de estos calcetines es que son muy finas. Deportistas de alto rendimiento exigen calcetines finos, porque saben lo importante que es el contacto con el esquí es el fin de ser capaz de llamar la reacción muscular precisa.



Especificaciones:


- 55%: Acrílico


- 24%: nylon


- 17%: la lana Merino


- 3%: Robur


- 1%: Elastane


- 55%: Acrílico


- 27%: nylon


- 17%: la lana Merino


- 1%: Elastane



Tecnología:


Shin Protector


protege y absorbe.


Brazalete autoajustable (calcetines)


Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.


ISO-bloqueador


El Bloqueador de ISO impide que el aire frío de entrar, reduce la incidencia de los puntos de presión, y ventila la zona intermedia y lo mantiene seco.


AirConditioning Canal


Lleva a cabo aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto asegura que húmedo, aire sobrecalentado se bombea fuera de zapatos que le queden apretados incluso con cada movimiento.


Estirar Costilla


Ofrece la máxima elasticidad y ajuste ideal, y el aire pueda circular fácilmente a lo largo de las costillas.


Tendón de Aquiles Protector


El Protector del tendón de Aquiles reduce la incidencia de los puntos de presión y el riesgo de raspar y los moretones. Sistema Sock-in-a-Sock


Toe Protector


Protege contra las ampollas y rozaduras.


Plantilla con forma anatómica


Para el pie? L?-Izquierda y? R?-Derecha con Canal AirConditioning integrado.


Traverse AirFlow Sistema Canal


Regula la temperatura de la planta del pie y conduce aire húmedo y recalentado en el canal de aire acondicionado.


Protector del talón


Protege contra la presión y la fricción.


X-Cross vendaje


Las bandas tobillos cruzados únicos, unido de materiales elásticos, dan tendones, músculos tensionados y articulaciones Agarre seguro y estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.


Descubre toda la gama de productos de X-SOCKS que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características X-SOCKS Ski Precission

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

bueno y muy buen embalaje

Excelentes calcetines

-

¡el mejor! un poco de tamaño.

Skikousen delgada fina

-

Forma ideal única y agradablemente delgada. Buena calidad / precio.

Gran ajuste

-

Niza en forma y un gran apoyo alrededor de los tobillos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar