Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Trail Run Energy

  • X-SOCKS Trail Run Energy
  • X-SOCKS Trail Run Energy

X-SOCKS Trail Run Energy

Descripción X-SOCKS Trail Run Energy

Los calcetines perfectos para carreras de montaña.

AirConditioning Canal:

El reto:

ropa interior térmica tradicional hace una cosa sistemática: Se mantiene el cuerpo envuelto en su propio calor. Pero lo que puede ser una sensación agradable en un momento dado puede conducir rápidamente a un sobrecalentamiento.

La solución:

El aire acondicionado Channel® es un sistema de ventilación de los canales que se envuelven alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya a regiones corporales normalmente no accesibles por circulación de aire fresco. Estudios fisiológicos han demostrado que, por ejemplo, la zona del pecho es una zona óptima para la ventilación y la refrigeración rápida y eficaz. El intercambio de aire fresco a través de un sistema de canales enfría el área del pecho sin la difusión de una? Frío? sensación en todo el cuerpo. El movimiento de aire constante a lo largo del AirConditioning Channel® también se basa efectivamente la humedad de las zonas sudoríparas.

La solución:

AirGuides? funcionar como espaciadores y las fronteras a lo largo del AirConditioning Channel®. El aire acondicionado Channel® debe combinarse con los AirGuides? para el invierno. Los AirGuides? mantener el espacio entre la ropa del cuerpo superior de invierno pesado y un paquete, garantizando al mismo tiempo una cantidad y el flujo de aire fresco muy eficaz a través de la AirConditioning Channel®.

PartialKompression®:

La compresión mejora el consumo de oxígeno de los músculos, reduce las vibraciones musculares y mejora la recuperación. El PartialKompression® por XBIONIC® utiliza todas las ventajas de la compresión sin dejar de lado las características de enfriamiento.

El reto:

desgaste de compresión mejora la absorción muscular de oxígeno y nutrientes, reduce las vibraciones musculares y mejora la recuperación muscular. presión mecánica puede influir negativamente en la circulación sanguínea. Si no hay problema permanece en la piel, la sangre no puede enfriarse y el cuerpo sistema de refrigeración? S ganó? T funciona correctamente.

La solución:

Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado de enfriamiento.

Durante las actividades deportivas se crea el calor del cuerpo. En situaciones extremas de hasta 1.200 vatios pena. Hasta el 90% de esta es liberada por el atleta de la piel para mantener un cuerpo templado de 37 ° C. X BIONIC® Kompression parcial se aplica presión dirigida en las crestas de ancho de 1 mm. La izquierda y la derecha de la cresta es una zona libre de la compresión que la compresión podría tener un efecto negativo en la circulación sanguínea en la piel. De esta manera el flujo de sangre a través de venas y capilares permanecen sin obstáculos. Kompression parcial utiliza la piel como una superficie para la refrigeración y, por lo tanto, se puede aprovechar el cuerpo? S microclima personal para optimizar el rendimiento.

La solución:

PRESIÓN en las crestas:

Kompression parcial aplica presión selectiva en las crestas de ancho de 1 mm. Entre las crestas son áreas libres de compresión.

Vasos sanguíneos y capilares:

La compresión mejorada garantizada de oxígeno y nutrientes a los músculos. Sin embargo, la circulación sanguínea de la piel puede verse afectada negativamente por compresión.

CAPILARES PERMANECEN ABIERTAS:

Con Kompression parcial, el flujo de sangre a través de venas y capilares de moverse libremente en las zonas libres de compresión.

ENFRIAMIENTO SUDOR:

Por otra parte, el sudor puede permanecer sobre la piel y por lo tanto puede enfriar la sangre que a su vez es la bodys líquido de refrigeración.

Presupuesto:

materiales:

Composición técnico:

40% NODOR® Skin

21% Nylon

20% Robur®

11% Mythlan®

8% Elastane

Composición del material:

81% poliamida

11% de polipropileno

8% Elastane

Instrucciones de lavado:

No usa blanqueador

No lavar en seco

No planchar

No caigas

Lavado en seco a 40 ° C


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con X-SOCKS Trail Run Energy y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como X-SOCKS. Ya sabes que puedes encontrar X-SOCKS Trail Run Energy y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características X-SOCKS Trail Run Energy

Temporada
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

El calcetín perfecto

-

El calcetín perfecto, evita bien las abrasiones y permanece húmedo incluso en su forma. El mejor calcetín deportivo para las condiciones cambiantes de su rendimiento sobre la marcha.

Sin rozaduras

-

Comodos para largas distancias y muy transpirables

Conveniencia

-

Muy cómodo, no frotar, ligero, secar rápidamente. Ordenaré más.

Excelente calcetines

-

Vengo usando esta marca hace años y no decepcionan, son casi irrompibles

Perfectos

-

Son muy cómodos, perfectos .

Comentarios x calcetines trail run energy

-

Creemos en las zapatillas y con la compresión del pie somos realmente buenos. Muy buen producto, realmente vale la pena el precio.

Perfecto

-

Muy cómodos, un acierto enorme

Buen producto

-

Muy buen producto, buen tamaño. Para recomendar. Perfecto servicio y entrega.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar