Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Instinct

Scarpa Instinct

  • Scarpa Instinct
  • Scarpa Instinct
  • Scarpa Instinct

Scarpa Instinct

Descripción Scarpa Instinct

Basado en el modelo instinto original, este nuevo cordón encima es mucho más ligero y sensible con su microfibra superior y 3/4 diseño de suela. Envuelta jaula de TPU wtih da un gran apoyo del pie y evita el movimiento de torsión y el rodillo durante el biselado extrema. Esto nos ha permitido cerrojo de la copa del talón instinto VS hacer un arma excepcional este zapato para ambos escaladores deportivos y boulderers.

Característica:

Deporte: 5

Trad: 3

Búlder: 5

Interior: 5

Presupuesto:

Suela: XS Edge

Última: FV

Parte superior: microfibra

Peso: 220 g

Tecnología:

Vibram:

Vibram® concentra sus actividades de diseño industrial, funciones de dirección y stategic, las nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevos productos en Albizzate en la provincia de Varese, Italia, para asegurar que sus clientes pueden beneficiarse de una calidad confiable y constante dondequiera que se encuentren. Vibram® cuenta con instalaciones comerciales y de producción en los Estados Unidos, Brasil, Japón y China. El Quabaug Corporation, una suela pareja / licenciatario de Vibram, se especializa en los mercados de trabajo, militares, de caza, de pesca y de América del Norte.

VIBRAM® XS Edge:

Desarrollado para proporcionar el máximo apoyo ribete, el compuesto VIBRAM® XS Edge ofrece un excelente agarre pura al tiempo que añade mayor firmeza a los movimientos más desafiantes del ribete.


¿Vas a aquirir Scarpa Instinct? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Scarpa cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Scarpa Instinct ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Scarpa Instinct

Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Instinto de scarpa

-

Bueno para la escalada diaria, tanto en el gimnasio cubierto como en el rock al aire libre. Es muy manejable, especialmente para pies de gran volumen.

Revisión

-

grandes zapatos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad